viernes, 4 de mayo de 2012

Cap #41


(Narra Andy) 


¡O DIOS MÍO! ¡¡SII!! ¡OH, SI, NENA! ¡Soy el hombre más feliz del mundo...
No me puedo creer que le haya hecho el amor a ______(tn) ¡¡Sí!! Fue la sensación más maravillosa que he sentido jamás.
¡me corrí con la primera penetración! 
No quepo en mi alegría... en serio... no quepo...
Ahora me encuentro en el salón, _____(tn) se está bañando y estoy totalmente agotado, debido a que lo hemos echo tres veces... ¡Uff! ¡Y aún quiero más!
Pero por desgracia mis padres y mis tíos ya han llegado a casa... malditos mamones...


Madre: Hola, Andrew -Soltó su maletín en el suelo.
Yo: Sí, eso... -Los miré por un segundo y después seguí mirando la televisión.
Padre: ¿Cómo que “Sí, eso”?
Yo: Pues eso... ¿te lo tengo que explicar todo? -Bromeé.
Padre: No me hace ninguna gracia.
Yo: Vamos, padre, es usted un aburrido... -Reí a carcajadas.
Tía: ¿Dónde está _____(tn)? -Preguntó con tono autoritario.
Yo: Bañándose... -Dije intentando esconder mi sonrisa picaresca.
Tía: Ah... ¿Dónde ha estado?
Yo: No sé... creo que ha estado con una de sus amigas... jugando al tenis... o yo que sé... vino hace una media hora de la calle.
«O de la cama», pensé.
Tía: ¿Seguro?
Me di la vuelta y los miré con las cejas alzadas.
Yo: No, la verdad es que ha estado conmigo y hemos tenido sexo desenfrenado... cinco veces, lo hemos hecho cinco veces... en el cuarto de baño... -Ironicé.
«No cinco veces pero sí tres veces... y en el dormitorio, que se está más cómodo ;) », Pensé.
Madre: ¡¡Andrew!! -Gritó enfurecida.
Yo: ¡¿Qué?! ¿No era eso lo que queríais escuchar? ¡¡Dejadme en paz!! -Me levanté del sofá de donde estaba sentado y subí las escaleras, entré en el dormitorio de ____(tn).
Abrí la puerta del baño sin llamar y _____(tn) me fulminó con la mirada.
_____(tn): ¿qué haces aquí? -frunció el ceño.
Yo: ¡_____(tn)! Tus padres han llegado y me están jodiendo -Me crucé de brazos.
_____(tn): ¿Y qué quieres que yo le haga, Andy?
Yo: No, nada, solo quería buscar una excusa para volver a verte desnuda -Reí.
_____(tn): ¡Cochino! -Me tiró una esponja a la cara.
Yo: ¡Ay! Me has mojado, malvada -Reí y le pasé la esponja -Ala, me voy ya, que sé que pongo y luego quieres que vuelva a hacerte el amor... -Reí.
_____(tn): ¿No será eso lo que te pasa a ti?
Yo: También, también -Reí y salí del baño a paso lento. 
Cuando salí de la habitación, cerré la puerta a mi paso y bajé a la cocina, donde estaban mis padres.
Madre: Andrew -Me llamó.
Yo: ¿Qué? -Puse los ojos en blanco.
Madre: ¿Por qué estás así?
Yo: ¿Así? ¿Cómo? Estoy normal. Como siempre -Me encogí de hombros.
Madre: No, últimamente estás insoportable.
Yo: Porque me jodéis la vida.
Madre: ¡¿Que te jodemos la vida?! ¡yo creo que aquí tienes todo lo que necesitas sin mover un dedo!
Yo: ¡Tengo lo que necesito, pero no lo que quiero! -Grité con furia.
Madre: ¿Y qué es lo que quieres?
Yo: ¡¡¡A _____(tn)!!! Lo único que quiero es a ella... ¡Lo único! -Mi madre me rodeó la cara de un bofetón.
Madre: Ni lo sueñes... ¡Es la hija de mi hermano!
Yo: ¡Me importa una mierda de quién sea hija! Solo sé que la amo y no me dejáis que lo haga...
Madre: No te lo permitiré.
Yo: Eso ya lo veremos...
Salí de la cocina y atravesé el salón de tres zancadas, salí de la mansión dando un fuerte portazo.
(Narras tu)


Bajé las escaleras después de escuchar un gran estruendo.
Yo: ¿Qué ha pasado aquí?
Mi tía: Andy... ¡¿Qué voy a hacer con él?!
Yo: ¿Qué pasa con Andy?
Mi tía: Que está empeñado en estar contigo.
Yo: Me mordí el labio.
Mi tía: ¿te ha dicho o hecho algo? -Me miró.
Yo: ¡No! ¿pero como puedes desconfiar de esa manera de tu propio hijo? ¡jamás me ha tocado después de lo que hablamos! Pero por vuestra maldita culpa está fatal ¿Sabéis? Está mal... -Me di la vuelta y subí de nuevo hacia mi habitación.




(Narra Andy)


Me encontraba cerca de un río, tirando piedrecitas a él mientras pensaba en _____(tn), en lo increíble que había sido hacerle el amor después de tanto tiempo...
He llamado a los chicos para que vengan, no quiero volver a mi casa en mucho tiempo y... bueno, me alojaré en un hotel, solo he llamado a los chicos para que no vallan a buscarme a mi casa.


De repente veo como el Audi de Jinxx se acerca a donde yo estoy. Lo veo salir del coche junto a Ashley y a Jake.
Yo: Hola, capullos -Sonreí y se sentaron a mi lado.
Ashley: CC creo que va a tardar, dice que está con una chica y que va a darle bien -Rió.
Yo: Ese CC siempre follando... -Reí.
Jinxx: Bueno, ¿para qué nos has llamado?
Yo: Pues para que no asoméis por mi casa.
Jake: ¿y eso por qué?
Yo: Porque yo no voy a estar allí.
Jake: ¿y dónde se supone que estarás?
Yo: Pues me voy a un Hotel, estoy hasta la polla de mis padres... no los aguanto...
Ashley: ¿y ahora qué te hicieron?
Yo: Están insinuando que yo me estoy tirando a _____(tn).
Ashley: ¿Y te la estás tirando?
Yo: Bueno, un poco...
Jinxx, Ashley y Jake rieron.
Yo: ¡Pero ellos no lo saben y me acusan de ello!
Jinxx: Bueno, yo también me iría...
Yo: Sí, eso es lo que voy a hacer.
Ashley: ¿pero por qué te vas a ir a un Hotel pudiendo venirte a mi casa?
Yo: Porque no quiero molestar.
Ashley: ¡Eres gilipollas! ¿Cómo vas a molestar? -Rió.

6 comentarios:

  1. Hola!! :D
    He empezado a leer tu novela y tienes que subir otro capítulo pronto, de verdad me gusta bastante..Andy es tan jsdahvfgkdbjsvla *_* jajaja
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Monta el próximo YAA! plase me encanta xd

    ResponderEliminar
  3. Awwws! >.< Hicimos el amor de nuevo ! *--*
    :3 Yo tambien extrañaba esos capitulos! *-* Qe a cada ratito! e.e' hahaha C':
    Siguee pronto! n_n
    ya quiero cap. pronto! te has tardado mucho en subir u_u
    porfavor:) Sube mas rapido n_n si te es posible, ¿vale? :)
    Besos, adios.

    ResponderEliminar
  4. Estas participando de concursonovelas.metroblog.com
    Las votaciones estan abiertas ¡Pidele a los que conoces que te ayuden a ganar la primer ronda!
    Te iremos informando de tus progresos.

    ResponderEliminar
  5. Joooo tía me gustan tanto tus hsitorias, eres increíble. ¿Podrías echarle un vistazo a lo que estoy empezando yo y decirme que te parece??? http://youcanrunawaywithmeanytimeyouwant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mujer! Siguela! esta demaciado genial $: Saludos ^^

    ResponderEliminar