viernes, 6 de enero de 2012

Cap #29

(Narras tu)


Desperté cuando mi hermano Chance se tiró encima de mi mientras gritaba:
Chance: ¡¡Arriba, dormilonaa!!
Yo: Te odio... -Reí.
Chance: Oye... -Se sentó a mi lado y sonrió.
Yo: ¿Qué?
Chance: ¿Oíste ayer a mamá? -Rió.
Yo: ¡¡Chance!! Déjala... estaba... ¡disfrutando! -Reí con él.
Chance: Por dios que asco... -mientras reía conmigo.
Yo: Anda, calla...
Chance: venga, que vamos a desayunar... si se puede llamar así... este sitio es un asco -Puso cara de asco.
Yo: ¿no te gusta?
Chance: ¡Lo odio!
Yo: ¡Y yo!
Reímos juntos, después salimos de mi tienda. Mis tíos y padres estaban todos hablando mientras cocinaban no sé qué... si los hubieras visto... hombres de negocios como ellos con unas bermudas y zapatillas de deporte cocinando en una hoguera... ¡para partirse! XDD
Andy estaba sentado en el suelo, debajo de un árbol, tenia unos cascos colocados y susurraba la canción que estaba escuchando mientras escribía algo en la tierra del suelo con una rama.
Me senté en un tronco y lo observé por unos segundo, después me levanté y cogí de mi tienda mi neceser, una toalla y la que anoche me dio Andy, me dirigí al lago de anoche, cuando pasé por su lado le coloqué su toalla en el regazo y me fui.
Llegué al lago y metí un pequeño extremo de la toalla en el lago para mojarla, con ella me froté la cara, después tomé de mi neceser mi cepillo y pasta dental para viajes y me cepillé los dientes. Me quedé allí un segundo mirando mi reflejo en el agua mientras los recuerdos de lo que pasó con Andy anoche afloraban, sonreí por un momento y me di la vuelta para volver. Pero ahí estaba él, demasiado cerca, tanto que mis labios rozaban con los suyos.
No supe qué decir, estaba impresionaba, verdaderamente no me esperaba que estuviera ahí, solo contemplaba sus ojazos azules, que ahora lucían súper brillantes, más claros que nunca, mientras que me miraban sin parpadear a la vez que en su boca se dibujaba una pequeña, casi imperceptible sonrisa.
Yo: Andy.... -Susurré.
Andy gimió al notar mi aliento sobre su cara.
De repente, se apartó un poco y me dio su toalla, me miró.
Andy: Es tuya... -Dijo casi en un susurro.
¿Solo eso? ¡¿Solo había venido a regalarme su toalla?! ¡¡No puede ser!! ¿Ya se ha rendido? ¿tan pronto? Joder...
Nos miramos fervormente durante unos dos o tres segundos, después observé como se marchaba a paso lento por donde había venido.


Recogí mis cosas y volví donde estaban todos, Andy estaba en en mismo lugar de antes, esta vez jugueteaba con una hoja seca. Me di cuenta de algo, Helena no estaba.
Me acerqué a Chance.
Yo: Eh, ¿Donde está Helena?
Chance: Se ha ido, no aguantaba más...
Yo: ¡¿Cómo?!
Chance: Se piró esta mañana.
Yo: Joder, como la envidio...
Chance: Y la muy engreída no me quería llevar con ella... será...
Yo: ¿Y nosotros cuando nos vamos?
Chance: Dentro de unas dos o tres horas...
Yo: por cierto, ¿Qué hora es?
Chance: -Después de mirar su reloj- Las doce del medio día.
Yo: Ah...
Chance: ¡Arg! Que ganas tengo de volver a mi camita, limpia y sin bichos...
Yo: Lo mismo digo...
Chance: Oye, ¿Otra vez estás peleada con Andy? ¿Es que siempre estáis igual?
Yo: ¿Y a ti que más te da?
Chace: Que simpática eres... -Sarcástico mientras me fulminaba con la mirada y se iba donde estaba Andy.
Yo: Hmm...
Vi como Andy me miraba con el semblante tranquilo mientras Chance se sentaba a su lado.
Me acerqué a mis padres y tíos.
Yo: Papá, tengo hambre...

6 comentarios:

  1. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. O_O
    wow que genial se la pasa una cuando se lleva bn conel hermano... xD
    ajajaja
    me encanta sguelaa pleasee :D

    ResponderEliminar
  3. Soy Maggie... y solo tengo algo que decir: que amo el fic y necesito más!!!!

    ResponderEliminar
  4. sigeee amo esto *-* saludos desde chile-coquimbo ^.^

    ResponderEliminar
  5. kiero el 30 AORA!!!SIGUE!!!!!!jajaja dateprisa!!!!!XD PLIS T_T JAJAA

    ResponderEliminar