sábado, 4 de febrero de 2012

Cap #30

Ya era la hora de volver a casa, estaba montada en el coche de Helena (Ella se había ido en el de su novio), en el asiento del copiloto, esperaba a que alguien condujera, porque yo me negaba, entonces, para mi sorpresa, veo como Andy entra en el coche, a mi lado y mete las llaves en el contacto.
Yo echo la cabeza hacia otro lado mientras veo como empezamos a avanzar detrás de mis padres. Andy está callado, muy callado y yo lo prefiero así que dando la lata...
Ok, la verdad es que no... .-.
Andy: ¿Te encuentras bien?
Yo: Si, ¿Por qué no he de estarlo?
Andy: No sé... tienes mala cara...
Yo: Esta viene de nacimiento...
Andy: No, esa no viene de nacimiento, la de nacimiento es más bonita.
Yo: Entonces será la mala leche...
Andy: O el no sexo -Dijo tranquilamente.
Lo miré y él siguió como si nada.
Yo: No pienso discutir contigo sobre si tengo sexo o no...
Andy: Es que ni de coña tienes sexo...
Yo: ¿Cómo sabes eso?
Andy: No lo permitiría -Sonrió levemente.
Yo: Pues que sepas que si he tenido sexo, listo...
Andy: Si... contigo misma, y aún así no lo permitiría... para eso estoy yo...
Yo: ¡¡Jaa!!
Andy: Vamos... sé que te encantó lo de ayer... es una estupidez que estés enfadada... solo te haces daño a ti misma...
Yo: Y a ti... a demás, así es mejor, dos primos no deben de estar juntos...
Andy: ¿Pero que gilipollez es esa?
Yo: Una de las mías... las gilipollas solo decimos gilipolleces...
Andy: Lo siento... no quise decir eso...
Yo: Joder, Andy, ¿Por qué eres así de perfecto? -Se me escapó.
Andy pegó un frenazo muy brusco.
Andy: ¿Cómo dijiste? -Me miró.
Yo: Nada, no dije nada, sigue conduciendo.
Andy: No, ____, habla -Se acercó a mi un poco, yo me eché para atrás, para guardar las distancias.
Andy rió y siguió conduciendo.
Andy: Solo quiero que lo repitas para tener un orgasmo con esa frase...
Yo: ¿Es que solo piensas en los orgasmos y en el sexo?
Andy: La gran mayoría del tiempo -Afirmó como si nada.
Yo: ¡¿Por qué?!
Andy: Porque si no lo practico, lo imagino, no como otras -Me miró por un segundo.
Yo: Eres un cerdo...
Andy: No, _____, me haces ser un cerdo... ya veras cuando te haga el amor... vas a flipar -Rió.
Yo: Ya claro... que flipe tu novia...
Andy: Eso he dicho... VAS a flipar, o sea tu, mi novia.
Yo: ¡Que no soy tu novia!
Andy: Si que lo eres.
Yo: Te he dicho que... -Andy me colocó la mano en la boca.
Andy: No gastes saliva...
Yo: Hmm!
Andy cogió si celular y empezó a hablar:
Andy: ¡Padre! Si, claro, claro... nada, solo que ____ y yo vamos a para para tomar algo, tenemos hambre... ¡Bueno, pero esa comida es un asco! ¡Sii! -Rió- Adiós, padre. -Colgó.
Yo: ¿Cómo es eso de que vamos a parar?
Andy: Pues eso.
Vi como Andy aparcaba en un Motel muy bonito.
Andy: Anda, vamos a tomar algo.
Yo: No quiero -Me crucé de brazos.
Andy rápidamente se acercó a mi y me dio un breve pero dulce beso, me lamió los labios y me susurró:
Andy: Se buena, ¿Si?
Después me volvió a besar más lentamente y salió del coche, me quedé allí cruzada de brazos y en el país de las maravillas.
Andy se dirigió a la puerta del copiloto y me cogió la mano y tiró de ella con suavidad, ayudándome a bajar, después pasó el brazo por mi cintura y entramos al restaurante de Motel.
Era bastante amplio y no estaba muy lleno.
Nos sentamos en una mesa los dos juntos (En el mismo lado, quiero decir) y Andy me besó la mejilla haciendo que la carne se me pusiera de gallina.
Andy: ¿Qué te apetece?
Yo: Vino -Nunca había probado el vino.
Andy: ¡¿Vino?!
Yo: Si.
Andy: Como quieras...
Se acercó a nosotros una camarera despampanantemente guapa y empezó a coquetear con Andy:
Camarera: Hola, ¿Qué desean? -Mientras mascaba su chicle y miraba a Andy.
Andy: Una copa de vino, del mejor que tengan y un cola-cao, por favor.
Camarera: Cola-cao para la niña, ¿No? -Me miró con mala cara.
Andy: No, para mi -Dijo cortante.
Camarera: En seguida se lo traigo -Sonrió.
Se alejó moviendo sus caderas provocativamente.
Yo: Perra...
Andy: ¿Tienes celos?
Yo: ¿¡de esa!? ¡Ja! ¿por qué iba a tenerlos?
Andy: No sé, ¿por cómo me miraba?
Yo: No te vas a liar con ella...
Andy: Bueno, en otro caso si lo haría, porque está como un tren, pero no, no me la voy a tirar -Rió.
Le di un suave puñetazo en el pecho.
Andy: Que no, tonta... -Sonrió y me besó la frente.
Reí.
Andy: ¿Quieres comer algo?
Yo: No.
Andy: Ni yo -Rió.
En ese momento la camarera volvió con el botón del escote abierto, me acerqué más a Andy y hundí la cabeza en su pecho. Sentí como Andy me besaba la cabeza.
Camarera: Aquí tienen -Se fue.
Andy: Bueno, esta actitud significa que me has perdonado ¿no?
Yo: Ya veremos -Sonreí.
Andy: Toma tu vino, señora madura.
Yo: Tomate el cola-cao, pequeñajo -Reí.
Andy: vale, mamá. -Bromeó.
Andy le dio un sorbo al cola-cao.
Yo cogí mi copa y también le di un gran sorbo.
Yo: ¡¡Puaj!! ¡que asco!
Andy: Sabía que no sería de tu agrado.
Yo: ¡Es lo mas horroroso que he probado jamás!
Andy: Anda, tomate mi cola-cao -Me lo dio y él cogió mi copa y se bebió el vino de un trago -Es verdad, este vino es una mierda -Rió.
Me tomé mi cola- cao con tranquilidad.
Andy: Te has manchado -Rió- Ahora tienes bigotes.
Yo: ¿Dónde? -Reí.
Andy me besó levemente.
Andy: ¡Ya está! ¡Um! De tu labio sabe mejor -Rió.
Yo: ¡Anda ya!
Andy: ¡Que si!
Yo: Tonto...
Andy sonrió.
Andy: Será mejor que nos vallamos, o se van a preocupar.
Yo: Si.
Después de que Andy pagase la cuenta, salimos del restaurante y volvimos a subir en el coche de Helena.
Me abroché el cinturón y emprendimos el camino a casa, por el camino miraba a la ventana.
Sentí como Andy me tocaba la rodilla, fue ascendiendo hasta llegar a mi feminidad, la cual acarició lentamente por encima del pantalón, yo lo miré. Andy estaba sonriente mientras miraba para la carretera.
Yo: Andy, centra tu atención en la carretera, cogí su mano y la coloqué en la palanca de cambios.
Andy: Hmm...
Yo: ¿Qué te pasa?
Andy: Solo necesito algo para estar satisfecho...
Yo: ¿El qué? ¿Sexo?
Andy: A parte de eso, necesito que me digas... Te perdono, Andy, aunque hayas sido un verdadero capullo te perdono porque...
Yo: ¿Te amo?
Andy: Como quieras.
Yo: Em... de acuerdo.
Andy: Ok, ____, por favor, ¿Me perdonas?
Yo: Te perdono, Andy, aunque hallas sido un verdadero, capullo, imbécil y cabezota, te perdono porque somos primos y te quiero.
Andy: Mmm... ¿De qué manera me quires?
Yo: Como una prima.
Andy: ¡Noo!
Yo: Si.
Andy: quiero que me ames como el novio tuyo que soy.
Yo: Mira, Andy, yo te perdono, pero entre nosotros no debe de haber nada, ¿De acuerdo?
Andy: Joder... pero, ____...
Yo: Lo siento...

1 comentario: