jueves, 5 de diciembre de 2013

¡MUY BUENAS!

Lo primero, disculparme por haber estado un año entero sin dar señales de vida, pero la verdad es que no tenía ni ganas ni tiempo. Me di cuenta de que no puedo seguirla, ya que le he perdido el hilo. Ni siquiera me acuerdo de los detalles más relevantes. Les pido mil disculpas.
Lo segundo, agradecer los comentarios y las suscripciones, ni se imaginan la alegría que me da tener más de sesenta personas que me leen. GRACIAS.
Bueno, en definitiva, no puedo seguir la novela, peeero no la borraré.
Como recompensa les traigo una recomendación de una fic de Andy nueva que he encontrado. Os juro que no os va a decepcionar. Acaba de empezar y por lo cual tan sólo tiene un par de capítulos, los suficientes como para que os enganchéis como yo.
FELICES LECTURAS:
Be My Hero ― Andy Biersack

6 comentarios:

  1. Hallo! Tus noves son asombrosas y es una lastima q ya no publiques espero leer alguna historia nueva tuya para poder seguirte suerte y cuidate oye besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que mal que no la sigas todas tus novelas son muy buenas pero en fin es tu elección adiós y cuídate besos

    ResponderEliminar
  3. Que mal ya me habia entrado a tu novela porque estaba gazette xD PD: soy fan de gazette desde hace un año. Bueno de todos modos gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza. Pero te agradezco por lo que nos compartiste. Ojala te animes a escribir algo pronto. Saludos, cuídate.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad me siento un poco decepcionada Dx Cuando vi que publicaste esto fue como un ''REGRESARA!'' pero no :c Pues, fue un gusto haber seguido tu novela, en verdad me encantaba. Muchas gracias por ambos anuncios :) Deberías de leer tu novela, y darte cuenta de lo que estas dejando... :) Es solo una recomendación, igualmente me paso con la mía y he empezado a leerla nuevamente para no olvidarme de nada. En fin, fue un placer :D





    Z.V.

    ResponderEliminar