domingo, 5 de agosto de 2012

Cap#48


(Narras tú)


Me había quedado totalmente alucinada con todo lo que le había dicho Andy a su padre, realmente sus palabras denotaban que estaba dolido y que no los iba a perdonar jamás. 
Me encontraba sentada en el sofá cuando Andy se acercó a mi con un vaso de zumo de naranja y me lo pasó.
Andy: Ten, conejita.
Yo: Gracias. -Lo cogí y le di un trago.
Andy se sentó a mi lado y me rodeó de la cintura, me besó en la frente y me sonrió.
Yo: Te quiero.
Andy sonrió y me mordió el labio.
Andy: Yo también te quiero.
Yo: No te ha sentado nada bien la visita de nuestra familia, ¿verdad?
Andy: Me ha sentado como una patada en los cojones, conejita. -Apretó la mandíbula.
Yo: No te preocupes... supongo que yo no volverán.
Andy soltó una carcajada incrédula.
Andy: no me puedo creer que seas tan inocente, _____(tn). Por supuesto que volverán, volverán y muy pronto, ¿no ves que están obsesionados en controlar nuestra vida?
Asentí varias veces.
Yo: lo sé, lo sé, pero después del rapapolvo que le has dado... -Le sonreí.
Andy: Eso no ha sido nada. -Rió y se echó en el respaldar del sillón, poniendo las manos detrás de la cabeza.
Yo: Bueno... será mejor que nos olvidemos de ellos... -Le di un sorbo a mi zumo.
Andy: Sí... será mejor. -Se levantó de sillón y me miró -Me voy a bañar, en media hora tengo que esta en la discográfica, ¡tengo mucho trabajo por delante!
Yo: ¿En serio? ¿y a cuento de qué? -Fruncí el ceño.
Andy: Un disco nuevo, amor.
Solo asentí mientras sonreía. El se inclinó hacia mi y pegó sus labios de los mío mientras acariciaba mis labios con su lengua suavemente, mordió mi labio inferior y me lamió la boca, después se despegó, me guiñó el ojo y salió del salón.


Yo me quedé allí sonriendo como una boba, cuando me terminé el zumo, me dirigí a la cocina y limpié el baso, después recogí los pastelillos que Andy había dejado sobre la encimera y los coloqué en el frigorífico.


Subí las escaleras y entré a nuestro dormitorio, saqué el lap top de la maleta del trabajo y lo encendí. Había recibido un mensaje del trabajo. Lo abrí.




De: Bruss Coley Ford.
Para: _______(Tu nombre y tus apellidos).


          Hola, _____(tn), solo te quería avisar de que Robert ha subido el sueldo un 5%, lo hizo antes de ayer y no sé por qué, solo sé que me ha dicho que te lo comunique, y que también te diga que has ascendido un puesto, ahora eres su socia, y vas a tener que trasladar tus cosas a un despacho que te facilite Robert cuando vengas al trabajo el lunes, para que tu puesto lo pueda desempeñar otra persona, obviamente.


Un cordial saludo;                               
                            


Bruss Coley Ford    


Me quedé con la boca abierta, miré la fecha de este mensaje y la boca me llegó al suelo, lo había enviado hace tan solo una hora. Y... mañana era lunes, ¡y había ascendido como socia del jefe!.
Respiré hondo para reprimir un grito de pura alegría.


Entonces Andy salió del baño y me miró con el ceño fruncido, ya estaba vestido.
Andy: ¿Qué te pasa?, parece que te va a dar algo... 
Yo: ¡Tu padre me ha ascendido! -Sonreí ampliamente mientras me colgaba de él como un bebé.
Andy: Ah, ¿pero que todavía podías ascender más? ¿Eso es posible?
Yo: Claro. -Reí levemente.
Andy: ¿A cuento de qué te ha ascendido?
Yo: Eso es lo que le voy a preguntar mañana.
Andy: Ten cuidado, ¿eh?.
Yo: Vamos... es mi tito.
Andy: Sí, pero está enfadado.
Yo: No lo estará tanto cuando ha hecho esto, ¿no?
Andy: Por algo lo habrá hecho... -Me besó la nariz.
Yo: porque soy buena.
Andy: Eso no lo dudo, y ahora, bájate o no llegaré -Rió levemente.
Yo: Oh, lo siento. -Me coloqué de pie en el suelo.
Andy se peinó el pelo mojado con los dedos y salió de la habitación, antes de irte, me dijo:
Andy: No vemos dentro de tres horas... te quiero -Y me tiró un beso.


Reí y entré yo también al baño.
Pensaba ir a visitar a los vecinos, esperaba que fueran amables... 


Después de asearme, me vestí así:




Después salí de la casa y a paso lento, me dirigí a la mansión que había justo delante de la nuestra, que era así:




Toqué al timbre un poco nerviosa, me abrió un chico rubio, sus ojos eran grises y los tenía perfilados con lápiz de ojos, tenía unos labios carnosos y por sus rasgos, pude darme cuenta de que era asiático. Se encontraba fumándose un cigarrillo.
Era así:




Yo: Hola... ehh... me llamo _____(tn) y soy la nueva vecina de en frente, he venido para presentarme -Me incliné hacia delante, haciendo el típico saludo japonés- Encantada.
Vecino: Oh... hola, ____(tn), igualmente encantado. -Sonrió levemente -me llamo Ruki.
Le sonreí ampliamente.
Ruki: ¿Te apetecería pasar a conocer a los demás? -Me dejó paso.
Yo: ¿a los... demás? -Le pregunté mientras entraba a la enorme y preciosa mansión.
Ruki: Sí, vivo con unos amigos. -Sonrió amablemente mientras que me conducía hacia alguna habitación, llegamos a una enorme cocina, era mucho más grande que la nuestra y el decorado era precioso.
Allí habían cuatro chicos hablando alegremente en japonés, por lo cual no entendí nada.
Ruki: Chicos, os presento a la nueva vecina, se llama _____(tn).
Los chicos se quedaron mirándome de arriba a abajo, el primero en acercarse fue un hombre rubio, sus ojos eran marrones, también los llevaba pintados y su boca era sumamente extraña, también muy carnosa. Era muy lindo.
Era así:



Agarró mi mano y besó mis nudillos.
Vecino 2: Encantado, puedes llamarme Uruha.-Sonrió ampliamente mientras se alejaba unos pasos.
Entonces el siguiente se acercó con una sonrisa increíblemente amable en los labios, me besó las mejillas y se inclinó a modo de saludo, después me dijo:
Vecino 3: ¡Hola! Me llamo Kai, encantado de conocerte, es un placer.
Este era un hombre de tez blanca y de pelo negro, un flequillo caía por su frente y tenía unos labios grandes.
Era así:


Entonces otro se acercó a paso lento hacia mi, y con las manos metidas en los bolsillos mientras esbozaba una sonrisa casi imperceptible, este hombre derrochaba sensualidad por donde pasaba, era extrañamente atractivo, aunque la belleza no fuera su punto fuerte.
Era moreno y sus ojos eran castaños, tenía un percing en el labio inferior, con el cual jugueteaba constantemente.
Era así:




Inesperadamente, se acercó a mi y me besó en la frente, me susurró:
Vecino 4: “Yorokonde”... soy Aoi. -Salió de la cocina a paso lento.
No tenía ni la mínima idea de qué significaba aquella palabra japonesa.

El último vecino, no se movió de su sitio, estaba sentado sobre la encimera, comiéndose un kit-kat, ni siquiera me miró. Fui yo la que me acerqué a él.
Yo: Hola, soy... -Me interrumpió.
Vecino 5: ______(tn), sí, lo sé. -Dijo mientras me miraba y le daba otro bocado a su chocolatina.
Entonces me percaté de que llevaba una preciosa venda en la nariz, era rubio y sus ojos eran negros y brillantes como dos escarabajos, y sus labios eran muy carnosos, carecían de hidratación. Aquel personaje era peligrosamente atractivo y varonil. Tenía un aire agresivo y peligroso, pero se veía tan tranquilo...

Era así:





Nota de la autora:  *-* Adoro a Reita... es tan sexoso... *O* ¡me encanta! KJLASDKLjasjldSJ!!

El hombre sonrió jovialmente y me tendió la mano, yo se la estreché.
Vecino 5: Yo soy Reita... -Le dio otro bocado a su chocolatina.
Yo le sonreí y él apartó la mirada.
¡Jesús! ¡Pero qué cretino!
Kai: No te preocupes, Reita es así, de capullo. -Me guiñó un ojo y rió. Yo reí con él.
Uruha: Que no te sorprenda nada de él.
Ruki: Anda, chicos, no seas así de malos con él.
Kai: No somos malos, simplemente no estamos enamorados de él, como tú. -Sonrió.
Ruki se sonrojó.
Ruki: Idiota... -Salió de allí.
Yo los miré confundida y Kai y Uruha se acercaron a mi.

48 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaah The Gazette *3* asbhdasndoska me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. & esque jaksjaksaksa* como amo tu nove!! Ya la necesitaba jajaja C: me encanta Saludines!! \O

    ResponderEliminar
  3. mE ENCANTA SIGUE!!! esta buenisima +_+

    ResponderEliminar
  4. Que bien que sigues con la Fic, siempre me eh preguntado, de donde te inspiras para poder hacer tu fic ? xD

    ResponderEliminar
  5. Sigue con la historia, me encanto♥, me lei todos los capitulos ♥_♥.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. SIGUELA PORFAVOR ya me he leido la historia como diez veces, ya me aprendi toda de memoria igual que la de POR CASUALIDAD, que por cierto te felicito es la mejor fic de Andy que he leido mil respetos mujer.
    CONTINUALA antes de que sea mi onceaba vez que lea esta historia .

    ResponderEliminar
  8. Siguela por favor,me encanta la novela :3

    ResponderEliminar
  9. siguela plissss !! es una necesidad tu fic *w* me fascinaaa :D

    ResponderEliminar
  10. woow me encantó *-*la empecé hoy y la amé, porfa siguela

    ResponderEliminar
  11. Waa.. Siguela pronto! Llevo un mes esperandola Q_Q Amo tu novela <33

    ResponderEliminar
  12. Que onda, Siguela te lo ruego enserio enserio AMO TU FIC
    siguela

    ResponderEliminar
  13. acabo de leer todos los capitulos en unas...4 o 5 horas, y he de decir que me ha encantado tu fic, espero que subas pronto, porque espero con ansia el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  14. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Black Veil Brides y Gazette juntos...Dios !
    Amo tu novela, es magnifica y una verdadera obra de arte
    LA AMO, eres excelente escritora !

    ResponderEliminar
  16. http://unamorandyytu.blogspot.com/
    me gusta tu nove :3 besos cuidate

    ResponderEliminar
  17. MUJER ¡¡¡¡ Que es lo que te pasa me tienes con el alama en un hilo continuala, por favor no la dejes asi y ta,poco la otra del demonio de tu vida T.T

    ResponderEliminar
  18. esta muy cool tu novela enserio bueno yo estoy creando una recientemente para los que le interesan aqui se las dejo dejo :) http://casualidadesdeldestino.metroblog.com/

    ResponderEliminar
  19. Wow siguela me facino tu novela *_*

    ResponderEliminar
  20. Wow, me encanto tu novela, es magniiiiiiiiiiifica, me enamore :)
    Si puedes lee la mia, la acabo de hacer.. me diste ispiracion ^^
    suicide-lovers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. waaa me encanta tu novela , es...es magnifica suguela porfiss



    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. HuuHuu tus novelas me inpiraron a escribir la mia >__< si gustan leerla aki les dejo el link
    http://cintia-x3.metroblog.com/amor_a_primera_vista_andy_sixx_y_tu ESPERO Y LES GUSTE :3

    ResponderEliminar
  23. Por favor, continuala :C eh seguido tus novelas desde que empezaste *w* De verdad. La que mas me gusto de todas fue ''Por casualidad'' *w* Era, es y sera mi favorita *w*
    No comento mucho, como te daras cuenta e.e pero siempre cuenta con que lea :3
    De hecho, mientras no estas escribiendo volví a leer toda la novela :3 Esta también esta muy interesante -w-
    Al igual leo el demonio de mi vida e.e Me emocioné mucho cuando vi que en el blog de por casualidad publicaste otra nueva novela :3

    Por favor, sube capitulo :C
    Se que como escritora muchas veces estamos cansadas, aburridas, sin ganas de escribir, sin imaginación... Pero es algo que al menos a mi, me destreza mucho :3 y mas cuando termino el capitulo x'D
    No te pediré que leas mi novela como yo leo la tuya, solo por favor... al menos, un Bonus :C De verdad, añoro leer lo que escribes :C

    Espero que lo hayas leído al menos, porque todo esto no se lo digo a cualquier lectora que conozco y leo sus ficciones. Me gusta mucho leer y conoces a los lectores que hacen que me olvide de todo durante unos minutos :)

    Regresa pronto :)




    ZombieVirus

    ResponderEliminar
  24. pliss siiguee mee encanta tu fic es geniial :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, me presento!!! Soy Stefy :3 AMO tu fic!!!! cuando sigues?? me dejaste picada :$ quiero seguir leyendo jajajajaja la verdad es que soy muy critica con los fic's y ps tambien escribo uno propio y debo decir que el tuyo esta muy bien escrito ^^ te felicito :D pero bueno tambien te digo que AMO A REITA!!!! jajajajaja apenas lo vi por primera ves me enamore :3

    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  26. holaa wow me encanta tu novela y mas la de por casualidad pero esta es hermosa tambien por favor te lo ruego continuala me quede picadisimaaa por favorrr regresaaaa y terminala pliss

    ResponderEliminar
  27. por el amor a todos!! SIGUELA!! PORFAVOR! TT.TT estaba poniendose buena y tiene que seguir asi :O OwO juro que nunca me lo espere, me encantan tus novelas pero siguelas!! por favor

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa!!! Soy tu nueva y fiel lectora, a partir de ahora :) ADORO tus historias, me las lei todas en 2 dias, amo como escribis!! Espero superrrr anciosa la contiii :DDAmo con todo mi alama a Andy Biersack y a The gazettE, son perfectos <3 asique eso hace que ame mas este fic :33 Por cierto, me llamo Sol Biersack *w* Jijijiji
    Mucha suerte!! Actualiza pronto, besos!!!! :3

    ResponderEliminar
  29. Sigueelaa plssss T____T :DD <3333333

    ResponderEliminar
  30. Holaa, me he leido todos los capitulos en menos de un dia xD ME ENCANTA!! Es genial, por favor continúala pronto. Tambien me leí por casualidad y algunos capitulos del demonio de mi vida y me encantan! adoro como escribes *___* porfii siguela :))

    ResponderEliminar
  31. Asdksjshshahahshajajsjs síguela! Me encanta! Es una de las mejores que he leído!! \*u*r

    ResponderEliminar
  32. SIGUELAAAAAAAAAAAAA me encanta la fic no nos dejes con el suspense es una de las mejores que he leido eres una escritora excelente CONTINUA CON LA FIC PORFAAAA

    ResponderEliminar
  33. ¿Te gusta escribir? ¿Quieres compartir tu historia con personas de gustos similares a los tuyos? ¡¡Pásate por http://http://teenbooks.activoforo.com/forum!! Allí podrás hacerlo...además cuentan con un grupo de diseño de documentos. ¿Quieres imprimirlo? Ellos te lo hacen. ¿Un pdf? También. ¿A qué esperas?
    Al habla, la admin :)

    PD: Si este mensaje causa alguna molestia, lo siento, pero por desgracia soy también la encargada de la publicidad u_u

    ResponderEliminar
  34. hola!! estaba leyendo tu novela, que por cierto esta muy buena, y waa gazette es mi banda favorita y soy su fan, nunca crei encontrar a gazette aqui :DD <3 <3

    ResponderEliminar
  35. No jodas tia, siguela plss no aguanto mas necesito leer chequeo todos los días porfavor sigue >:CC! mequedo con las ganas :C te amo<3
    a porfavor se pueden pasar c:, soy activa creo... comenten y recomienden :D
    http://elamorprohibidopuedesermaravillosobvb.blogspot.com/

    pd: siguela -.-''

    ResponderEliminar
  36. Oye tía, la amé, siguela porfa, que me la he leido en 2 días y tengo los ojos hinchadisimos. No jodas siguela, está increible, no puedo esperar a leer el proximo capitulo, estaré al tanto :) saludos, te felicito.

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaaaa! Amoooo tus novelas, son geniales, las he leído todas, espero a que vuelvas a escribir:(( Saludos tía, sois la mejor;)

    ResponderEliminar
  38. esta genial sigela y cuando puedas pasa a leer mi blos y me das tu pinion si es http://angelesydemoniosandybiersackytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. No te olvides de esta novela! esta buenisima! siguela por favor, me re gusto!!!
    PD: habia borrado el comentario anterior porque no habia encontrado el principio de la historia xD. perdon

    ResponderEliminar
  41. Amo tu novela siguela es una de las mejores que e leido. Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  42. amo tu novela, síguela, me gusta mucho, me gusta mucho leer se que llevas mucho tiempo sin completarla pero eso no significa que no puedas seguirla
    por favor síguela!! te juro que me encanta y me inspira a crear una yo a pesar de que no soy muy buena.
    espera que la sigas.
    con todo cariño Daniela.

    ResponderEliminar