domingo, 5 de agosto de 2012

Cap#47.


(Narra Andy)


Acababa de salir del que sería nuestro dormitorio, llevaba unos bóxer puestos. Comencé a recorrer la casa lentamente. Era realmente preciosa, y bastante grande, era casi igual de grande que la mansión de nuestros padres. ¿Cómo había pagado todo esto _____(tn)? Yo tenía entendido que trabajaba en la empresa de mi padre, pero, ¿Tenía tal cantidad de dinero a su disposición?.
Quizás la haya conseguido con una hipoteca. Cuando se despertase se lo preguntaré.
Algunas de las habitaciones de la casa eran así:













En fin, os estaréis preguntando qué pasó después de que hiciésemos el amor en el pasillo [que por cierto se quedó hecho un verdadero desastre].
Bueno, pues después la llevé a un dormitorio, el que más cerca estuvo y allí le  volví a hacer el amor, por supuesto conseguimos alcanzar a la vez la cima. Más tarde, _____(tn) se durmió y me quedé observándola durante una hora y media. ¡¡Jesús!! Que linda era... era tan preciosa, tan... mía.
Después de recorrer toda la casa y perderme tres veces por ella, me dirigí a la cocina y abrí el frigorífico, allí predominaban los Mosters de diferentes sabores y las abundantes verduras, la nevera estaba a rebosar de comida.
Me decanté por unos pastelitos de chocolate que habían en una pequeña bandeja de porcelana.
Yo: Oh, dios... chocolate... -Gemí al sentir el exquisito sabor del chocolate en mis papilas gustativas.
Apoyé la cadera sobre la encimera y seguí engullendo pastelitos a diestro y siniestro.
Entonces escuché unos pasos a mi espalda.
Tú: Glotón. -Me di la vuelta y vi a _____(tn) frotándose la cara con sus dedos. Me miró y sonrió. Llevaba puesta mi camiseta de The Kiss favorita, y le sentaba de maravilla.
Yo: Oh, adoro el chocolate... -Me acerqué a ella y le di un beso en la boca, dejándole rastros de chocolate sobre ésta.
Tú: Comes como un niño -Rió.
Yo: ¿Tengo chocolate en la cara?
Tú: Sí.
Yo: ¿por donde?
Tú: por toda la cara -Rió.
Yo: Malvada. -Dejé la bandeja sobre la encimera y cogí por la cintura a ____(tn), la senté sobre la encimera, justo al lado de la bandeja y la besé en la boca.
Tú: ¿Tienes hambre? -Me miró con una dulce sonrisa.
Yo: ¿De ti? Sí. -Le susurré mientras le besaba el cuello.
Tú: Tonto... -Soltó una leve carcajada mientras metía los dedos sobre mi pelo y me lamió la boca -Ahí tenías chocolate...
Yo: ¿Ah, sí? -Me mordí el labio- ¿Dónde más tengo?
Tú: Hmmm... -Lamió mi moflete y mi barbilla -Aquí... -Jadeó- Y aquí... -Mordió mi cuello.
Yo: Mentirosa... -Reí.
Tú: Un poquito, pero es por una buena causa... -Rió encerrada en mi cuello.
Yo: Ya, claro. Oye... me encanta la casa.
Tú: Sabía que dirías eso, amor.
Yo: ¿Tenemos una hipoteca?
Tú: para nada, no me gustan las hipotecas.
Yo: ¿Y cómo has podido pagarlo?
Tú: Ya sabes, mis padres tienen contactos y yo ahorros.
Yo: ¿Tío y tía han consentido comprarte una casa para que hagamos el amor en ella? -Abrí los ojos como platos.
Tú: Con decir que soy su hija basta y la he pagado yo, aunque me la han puesto a mitad de precio tan solo por ser su hija -Rió.
Yo: Valla... -Asentí.-Te pagaré la mitad.
Tú: Que no, amor, esta casa es de los dos, mi dinero es tuyo y el tuyo es mío, ¿Sí?.
Yo: Pero no es justo, tú has trabajado duro para comprar esta casa mientras que yo no he movido un dedo.
Tú: Vamos, Andy, con lo que ganas en la banda tienes para comprar tres casas como esta.
Yo: por eso insisto en pagarte la mitad.
Tú: Que no, cariño, no lo aceptaré.
Yo: Pues ya encontraré alguna manera de pagártelo.
Tú: Ya lo estás haciendo con tu presencia, gracias por esperarme.
Yo: No era capaz de estar con alguien que no fueses tú, Ashley lo intentó pero la mandé a la mierda.
Tú: Así me gusta -Rió.
Yo: Te amo, ____(tn).
Tú: Yo creo que esa palabra se queda corta para expresar lo que yo siento por ti...
Yo: Ha sido un poco cursi, pero me ha encantado... joder, ____(tn) quiero estar dentro de ti de nuevo y permanecer ahí toda la vida, proporcionándote placer... mi placer.
_____(tn) gimió.
Me incliné hacia ella y cuando estuve a punto de rozar sus labios, el timbre de la puerta hizo que saltásemos de susto.
Yo: Joder... iré a ver quién es...
Me alejé de la cocina y me dirigía a la puerta, mi rostro se ensombreció al apreciar que eran mis padres y mis tíos. También venían Chance y Helena.
Yo: ¿Qué coño hacéis aquí? -Pregunté con mala gana y pude escuchar como le rechinaron los dientes a mi padre.
Chance: ¡Andy! -Se aproximó a mi y me abrazó.
Yo: Eh, chaval, ¿Cómo estás?
Chance: Genial, ¿Qué te ha pasado, por qué no has regresado a casa?
Yo: Preguntaselo a ellos -Apunté a mis padres y tíos.
Vi como ______(tn) se acercaba. 
Tú: ¿Quién es? -Me abrazó por la espalda y jadeó al ver quién era, pero no se separó de mi.
Mi tío nos miró de arriba a abajo y soltó una maldición.
Robert [padre Andy]: ¿no nos vas a invitar a entrar?
Tú: Ehh...
Yo: No. ¿Por qué iba a hacerlo?.
Claudia [madre Andy]: ¿porque somos tus padres?
Yo: Joder... venga, pasar... -les dejé paso.
Entraron a la casa mirando a todas partes.
Helena: Valla, valla, valla, con la parejita... -Exclamó sonriente al ver la casa.
Chance: ¡Menuda choza, colega! -Le chocó los cinco a Andy.
Yo: ¿Te gusta?
Chance: ¡¿Que si me gusta?! Joder, ¿me invitas a que me quede a vivir contigo?
Mis tíos fulminaron a Chance con la mirada.
______(tn) soltó una leve carcajada y acarició la cabeza de su hermano. 
Condujimos a mis tíos y padres hasta el enorme salón.
Nikki [tu madre]: Valla... bonita casa... ¿Cómo os la habéis permitido?.
Tú: Ya ves... lo que se hace por amor. -Les restregó por la cara.
Resoplaron a unísono.
Robert: ¿Vas a seguir acudiendo a la oficina? Te recuerdo que tienes un contrato de tres años... y solo llevas uno y medio.
Tú: Por supuesto que acudiré diariamente. Como podrás percibir, no prescindimos de dinero pero tampoco es que nos bañemos en él...
Nikki: He oído por ahí que Andy ha conseguido un contrato discográfico, ¿no es así? -Me miró.
Yo: Así es.
Nikki: ¿Y cuándo pensabas contárnoslo? -Frunció el ceño.
Yo: Oh... pensaba que estabais demasiado ocupados intentando que no me metiese entre las piernas de su hija que en mi vida laboral. -Asentí varias veces.
Robert: ¡Andrew! -Bramó.
Yo: Sí, padre.
Robert: Eres un insolente, nosotros no te hemos educado así.
Yo: No padre, no me educasteis de ninguna manera, nunca estuvisteis allí para educarme... siempre del trabajo a la cama y de allá para acá sin tan siquiera dirigirme una maldita palabra.
Robert: He escuchado suficiente... -Se levantó de su asiento con los puños cerrados con fuerza y se dirigió a la salida.
Yo: Sí, padre, huya de la verdad, pero las palabras que acabo de decirle se quedarán grabadas en vuestra mente si de verdad tenéis corazón...
Solo se escuchó el gran estruendo de un portazo.
¿Os habéis percatado de la manera a la que me refiero a mis padres? Por ejemplo, cuando le llamo padre y madre en vez de mamá y papá. Pues eso fue lo único que se dignaron a enseñarme mis padres... lo único.
De pequeño le tenía muchísima envidia a _____(tn) porque se pasaba el día entero con sus padres, de camping y de paseo, sin embargo yo me tiraba el día solo o con mi banda, que la conocí a los trece años.
Helena se pasaba el día en un rincón fumando con una de sus muchas malas compañías, hasta que se dio cuenta del error que estaba cometiendo y lo dejó.
El resto de personas que habían venido a visitarnos se levantaron en silencio y salieron también de nuestra casa. Vi como Helena y Chance me sonreían antes de salir de allí.


1 comentario: