viernes, 29 de junio de 2012

Cap #45.


(Narra Andy)




_____(tn) ya se había marchado hace una hora y media, estas habían sido las mejores horas desde que salí de mi casa... oh, sí... como echaba de menos el cuerpo de ______(tn)... 
Me encontraba sentado en el sofá, y con uno de los bajos de Ashley, lo tocaba con delicadeza, puesto que era uno de los tesoros de éste, daría la vida por sus bajos.
Ashley se encontraba tirado en el suelo, junto a una chica, la cual se encontraba sobre su regazo... literalmente estaban follando...
Yo apartaba la vista de ellos lo más posible mientras ellos gemían, bueno, más que gemir, gritaban, aunque Ashley no la penetraba, simplemente estaban lamiéndose... repugnante...
Me levanté del sofá y salí a la puerta de la calle, me senté en la acera y saqué un paquete de tabaco, hacía siglos que no fumaba... ______(tn) me lo tenía prohibido... y no me atrevía de desobedecer a _______(tn)... sería horripilante. Reí para mis adentros.
Encendí el cigarrillo y le di una larga y profunda calada, tanto, que empecé a toser, joder, me estaba atragantando por ansioso.


Ya eran casi las nueve de la noche, pero el sol aún no se había puesto. Esta noche no iba a ser tan calurosa como las anteriores, necesitaría a ______(tn) para que me calentase...
Ella sí que sabe hacerlo...
Le di otra larga calada, pero esta vez no surtió el mismo efecto, esta vez sentí como el humo recorría mis pulmones y me consumía lentamente... oh, sí, eso era lo que andaba buscando... Sí...
Volví a hacerlo.




(Narras tú)


Me encontraba en el parque, ya casi había terminado lo que necesitaba para hacer que Andy y yo volviésemos a estar juntos.
Hoy llevaba una camiseta, un pañuelo, unas botas y unos pendientes de Andy, adoraba su ropa... y olía tan bien...
Volviste a morder el regaliz que estabas comiendo.
X: Eh, ¡Hola!, ¿Puedo sentarme a tu lado? -Dijo una voz a mis espalda.
Cuando me giré descubrí a un chaval de unos 20 años sonriéndome, tenía el pelo revuelto y los brazos completamente llenos de tatuajes
Tenía una camiseta de la famosa marca “Drop Dead”.
 Era así:





Yo: Eh, claro -Me hice a un lado en el césped donde estaba sentada.
X: Gracias -Sonrió y se sentó a mi lado.
Yo: No hay de qué.
X: Encantado, me llamo Oliver -Me tendió la mano.
Yo: Yo ______(tn) -Le estreché la mano firmemente.
Oliver: ¿y qué haces aquí tan sola?
Yo: Pensando.
Oliver: ¿y se puede saber en qué? -Sonrió.
Yo: pues en el tiempo que falta para que mi novio y yo estemos juntos -Sonreí.
Oliver: ¿Está de viaje? -Ladeó la cabeza.
Yo: No... es... un poco complicado.
Oliver: Tengo toda la noche -Sonrió ampliamente.
Yo: mi novio... resulta que es mi primo...
Oliver asintió como si nada.
Oliver: Esas relaciones son tan normales como cualquier otra -Asintió.
Yo: Bueno, pues mis padres y mis tíos no lo ven igual, nos han obligado a separarnos... pero... yo estoy enamorada de él... -Suspiré.
Oliver: ¿Y donde está él?
Yo: estaba harto de que mis padres y los suyos le hiciesen la vida imposible... y se marchó.
Oliver: ¿Dónde? -Frunció el ceño.
Yo: A casa de un amigo.
Oliver: ¿fuera del país?
Yo: No, en esta misma ciudad, pero de todas formas, no es lo mismo, de toda la vida he vivido junto a él... en la misma casa y... ahora es horrible sin él.
Oliver suspiró.
Oliver: ¿y por qué no te vas con él?
Yo: Estoy terminando un proyecto para poder irme con él y ser felices.
Oliver sonrió.
Oliver: ¿Ah, sí? ¿Y qué proyecto es ese?
Yo: Pues verás...




(Narra Andy)


Me encontraba tumbado en mi cama, INTENTANDO descansar... y recalco intentando porque los estridentes gemidos de la compañera de Ashley no me dejan dormir... y él no deja de darle más y más... joder... son insaciables...
Lo peor es que no los puedo echar ni quejarme porque no es mi casa... ¡¡cuanto me gustaría!!
Suspiré y me tapé la cara con la almohada. Pero los gemidos no paraba, cada vez se hacían más intensos. Como no se callasen, terminarían excitándome a mi también.
Entonces me levanté de la cama y me coloqué los vaqueros negros que había colocado en una silla rápidamente, y una camiseta negra de tirantes. Después bajé con unas All Star en la mano (este calzado no solía llevarlo, pero tenía prisa por salir de allí) y me las coloqué a la carrera mientras cogía las llaves y salía pitando de aquél mar de gemidos.


Caminé a paso lento con un cigarrillo metido en la boca, e inhalando el humo lentamente, llegué a un pequeño jardín frente a un río y me senté allí.
Suspiré y miré la luna a través de río, después escupí sobre su reflejo, mirando como en el agua se formaban pequeñas ondas silenciosas y el reflejo de la luna se iba distorsionando.
Yo: Joder, que bonito... -Susurré para mí mismo y me tumbé en el césped, con la mano que me quedaba libre detrás de mi cabeza. Volví a meterme el cigarrillo en la boca.








(Narras tú)




Llegué a casa bastante tarde de lo normal, Oliver me había acompañado hasta la puerta, era un chico bastante simpático, me caía bien, pero no malinterpretes, es de las típicas personas que les coges mucho cariño, pero que cuando te las imaginas de pareja no encajan ¿sabes?.
Subí las escaleras de casa lentamente, estaba todo oscuro. Llegué a la habitación de Andy, y recordé cuando entraba allí a hurtadillas para que no me pillasen con él.
Entré allí y encendí la luz, cerré la puerta a mi paso y me tumbé en su cama, agarrando las sábanas impregnadas con su olor. Gemí al sentir como su agradable olor recorría satisfactoriamente mis pulmones, abracé su almohada y hundí las cara en ella.
Yo: Mañana es el gran día... -Susurré como pude con la cara atrapada en la almohada.

8 comentarios:

  1. felicidades GANASTE EL TERCER PUESTO!
    pasate para reclamar tu premio :)
    concursonovelas.metroblog.com

    ResponderEliminar
  2. haha por andy (dios) !!!! sigela esta genial esta novela pero por que no ganaste el 1° lugar yo vote por esta novela pero ni modos ganaste 3° pero te lo ganaste por tu es fuerso pero ya que pero cambiendo de tema sigela esta novela genial la amo!!!! en serio sigela!!! bueno ya no quito el tiempo adios haha una ccosa mas nunca avia publicado antes pero tu si que m inspiraste bye

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva lectora..(bueno no tan nueva)leia todas tus novelas y me aburri de ser invisible en blogger asi que Pues..AQUI ESTOY! jajaja..emm..me encanta tus novelas y felicidades por lo del tercer puesto! y me gustaria que te pasaras por mi nove..la estoy empesando y solo te digo que aveces me tardo..XD
    y si borre el otro comentario fue por..bueno la verdad no se porque! :3

    ResponderEliminar
  5. dios amo tu novelaa son gloria XD sigueela siguela ahh jaja okya jaja

    ResponderEliminar
  6. *-* Genial! Continúa!;D&'Prontito, Porfas!

    ResponderEliminar
  7. hola chicas porfavor la que quiera lea mi novela http://lovecolorscandy.blogspot.com.ar/ es de Andy :3

    ResponderEliminar