domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #1

( Narro yo )


Te encontrabas en la sala de cina, viendo en tu enorme televisión MTV, cuando de repente entra tu dichoso primo con sus estúpidos amigos.
Tu: ¡¡Largate de aquí...!!
Andy: Tranquila, primita, solo queremos ver una película.
Tu: ( Levantándote de tu asiento ) ¡Pues resulta que estoy viendo yo algo aquí, así que iros al salón!

Andy cogió el mando que tenía en la mano y cambió el canal de la tele.

Tu: ¡¡Serás capullo!!
Andy: Vamos, chicos, sientense, que la película está a punto de comenzar.
Tu: ¡Dame el mando!
Andy: Calla, que no escucho...
Tu: ¡¡Que me des el puto mando!!
Andy te ignoró.
Tu: Te fuiste de allí muy enfadada, siempre cuando te enfadabas te ponías colorada como un tomate y unas lágrimas te brotaban de de los ojos.
cerraste la puerta de tu cuarto con un portazo y te tumbaste en la cama.

De repente sentiste como se abría la puerta de tu cuarto.
Cuando te diste la vuelta pudiste obserbar que era Andy, que estaba echado en la puerta, con una sonrisa en la cara, cuando entró cerró la puerta tras él.
Andy: ¿Por qué te pones así? Carcajada
Tu: ¡Déjame!
Andy se acercó a ti y te secó las lágrimas con su dedo pulgar.
Andy: ¿Sabes que te ves muy guapa cuando te pones rojita...?
tu: ¡¿A sii?! ¡¡Pues tu te ves mas guapo fuera de mi habitación!!
Andy: No te pongas así...Carcajada
Tu: ¡He dicho que te largues!
( Levantandote de la cama y empujándolo un poco )
Andy te cogió de la cintura y te pegó de él.
Andy: ¿Por qué tienes tanto interés es que me valla?
Tu: ¡¡Para perderte de vistaaa!!
Andy: No digas eso, primita, si nos llevamos muy bien...
Andy te cogió del metón y te mordió el labio inferior.
Tu: ¡¡Sii!! ¡¡DE MARAVILLA!! (Irónica y ignorando lo que había hecho)
Andy: ¿Qué te parece si esta noche me vengo a dormir conntigo? Ya sabes...
Tu: Si, si, tu vete preparandote, te estaré esperando.Sonrisa
Sacaste a Andy de tu habitación, pero cuando salió de tu habitaciónle dijiste:
TU: ¡¡NI SE TE OCURRA PASARTE POR AQUÍ!!
Le cerraste la puerta en la cara.




( Narra Andy )



¡¿Por qué me vuelve tan loco mi prima?! ¿Será por que no puedo conseguirla...?
¡¡¡¿Cómo que no?!!! ¡ya veremos! Mmmm... me ha dejado con las ganas de pasar la noche con ella... ¡con lo bien que no lo ibamos a pasar! xD
Me dirigí con mis pensamientos a la sala de cine, y vimos la película. Más tarde, subí al cuarto de mi prima a decirle que ya pocía ver su dichoso programa. Pero cuando entré, la habitación estaba a oscuras, solo se veía una rallita de luz, debajo de la puerta de su baño personal.
Antré al cuarto, y desde allí oía caer el agua de la ducha.
Me senté en la cama a esperarla, a los cinco minutos la puerta del baño se abrió.
____: ¡Andy! ¿Como te atreviste a venir aquí? (tapándose más con el albornoz )
Yo: ¡Venga primita! ¿Me vas a dejar con las ganas?
Me levanté de la cama e introduje mi mano dentro de su albornoz hasta llegar a sus gluteos firmes y perfectos.
_____: ¡¡Saca la mano!!
Yo: ¿Por qué...?
Le empecé a besar lentamente el cuello, quería pasar esta noche con ella, ¡me moría por pasar esta noche con ella! Esta chica me tiene loco de las ganas... ¡¡Necesito que hagamos el amor!!
____: ¡¡Andy!! ( Saqué la mano )
Yo: ¡Vale! ( Me volví a sentar en la cama )
____: ¿Qué hasces ahí parado? ,  ¡¡Sal de mi habitación!!
Yo: Venga, ______, no te resistas...
____: ¿Y por qué ahora ese interés?
Yo: Por que me gustas... ( mordiéndome el labio y mirando su cuerpo liado en el albornoz )
____: ¡¡Por dios!! ¡Pero si nosotros nos odiamos...!
Yo: Nunca he dicho eso.
____: ¡¡pues yo si!!
Yo: ¡¡Venga, no me gusrdes rencor primta!! ¡¡Si yo a ti te quiero mucho!!
____: Si, como querías a la chica esa que trajiste la noche pasada, ¿no?
Yo: ¡¡Noo, eres más que eso!! ( Sonriendo y levantándome de la cama )
La agarré de la cintura de nuevo, y la recosté de la cama lentamente, luego acaricié sus suave pierna hasta llegar de nuevo a su gluteo.
Lo acaricié suavemente mientras que, _____, se ponía cada vez más exitada, le desabroché el albornoz y pude ver uno de sus preciosos pechos.





( Narras tu )



La verdad, es que Andy sabía de verdad como exitar a una mujer, pero yo no debería permitir aquello.
Anhora Andy se encontraba lamiendo lentamente mi pezon en circulos, mientras que yo jadeaba levemente.
¡¡¡¿PERO POR QUÉ NO DETENGO ESTA LOCURAA?!!!
¡Soy estúpida, me tiene atrapada con sus encantos!
Yo: ¡Andy!
Me tapé rápidamente con el albornoz, mientras que Andy me ignoraba y empezaba a besar mi cuello.
Andy: Relájate... déjate llevar...
Yo: ¡¡¿Cómo que me relaje?!! ¡¡¡LÁRGATE!!!
Andy. Primita, definitivamente tienes el mejor cuerpo que halla obserbado nunca... ( mirándome sonriente )
Yo: ¡que pena que no vallas a hacerle nada...!
Andy: He perdido una batalla, pero no la guerra... (mientras salía de mi habitación )

5 comentarios:

  1. Jajaja me encanta Andy :D pero es un poco raro que sean primos para hacer esas cosas,no? xD

    ResponderEliminar
  2. este andy asi es el que mas me gusta! jaajajja. siento que voy a terminar de leer otra de tus novelas xD es la 2da que leo

    ResponderEliminar
  3. mmm bueno kreo fue demasiado rapido de k andy entre su abitacion mientras se baña..!! a mi me gusta k valla poco x poco k la sedusca , k le diga cosas lindas..!!

    ResponderEliminar