domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #15

( Narras tu )


Estaba en la cocina junto a Andy, preparando la cena.Chance ya había vuelto de jugar con sus amigos y se encontraba en el salón, poniendo la mesa.
De repente Andy me abraz apor la espalda y me susurra al oído:
Andy: Conejita, yo te cenaría a ti todas las noches :D -Me besó en la mejilla, cerca de la boca.
Me di la vuelta y besé a Andy en la boca, luego lo separé y seguí con lo mío, porque Chance venía para la cocina.
Chance: ¡Ya he terminado!
ANdy: ¡¡Pues a comer!!
Andy cogió a Chance a cuestas y se lo llebó a la mesa. Andy te parecia buen padre, esta noche habíamos preparado una pizza, la mayoría de las cosas las había hecho él, él es el que había hecho la masa y se había encargado de que la masa quedase totalmente circular xD yo solo le había hechodo lo demás, y Andy había sido el que se había quemado cuatro dedos sacando el plato del horno. xDDDDDDD
Nos sentamos todos en la mesa y Andy nos sirvió.
Andy: ¡joder! me duelen los dedos.
Chance: ¿De qué? ¿De hacerte pajas? xD
Andy: No es por eso, pero también xDD -Andy levantó el dedo pulgar en señal de aprobación y rió.
Me metí un trozo de pizza en la boca.
Yo: ¡Mmm! ¡Que buena! :D
Andy me sonrió dolcemente.
Andy: Gracias.
Tenía pensado besarle en la boca, pero estaba Chance ¬¬

Cuando terminamos de comer Chance subió a su habitación, y Andy también, pero yo preferí meterme en la piscina.


( Narro yo )



Bajaste a la piscina después de ponerte el bikinni y te metiste lentamente, empezate a nadar lentamente, pero sentiste como alguien se tiraba a la piscina y te salpicaba entera. Cuando te diste la vuelta pudiste obserbar que era Andy, que ahora se encontraba agitando su hermoso pelo
( *O* )
Andy: Hola , conejita :)
Tu: Hola, cariño :D
Andy sonrió y te abrazó.
Andy: Eres mala, no me invitaste a que viniese contigo... ¬¬ :)
Tu. lo siento, pensaba que no querrias venir.
Andy: Contigo, donde sea :D
Tu: te quiero -Le susurraste al oído.
Andy. yo más, conejita :)
Andy te dio un pequeño beso en la boca.
Tu: hoy el agua está buena ^.^
Andy. Si, igual que tu xD
Tu. ¡Pavo! x)
Andy: Mi amor... -Te besó el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario