domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #25

( Narra Andy )

Después de que Juliet se fuese me metí a la ducha, todavía estaba intrigado por la razón de que ______ entrase a mi cuarto con los ojos tan brillantes, así que cuando me bañé y me vestí entre a su cuarto sin llamar como de costumbre.
Yo: A ver, ¿Qué es lo que querías que me interrumpiste?
______estaba echa un ovillo en la cama, tenía los ojos rojos.
Yo: ¿Qué coño querías, ____?!
_____: ¡Olvidalo! Ya no te importa nada que me pase... ahora ocupate de Juliet.
Yo: ¿Qué rayos estás diciendo?
_____: ¡Pierdete!
Yo: ¡¡¿Qué te hizo ese cabrón?!!
_____: Quisiera que me hubiese matado...
Yo: ¡¡Responde, _____!!! ¡¡¿Qué te hizo?!!
_____: ¡¡Que me dejes en paz!!
Me dirigí hasta la cama y la puse de pie en el suelo.
_____: ¡¡Eres un capullo, un cretino, un miserable!! ¡¡la peor persona que he conocido....!! -Su voz fue convirtiéndose en un llanto mientras que golpeaba mi pecho con sus puños.
La cogí de las muñecas.
Yo: ¡¡tranquilízate!!
_____: … te quiero... te quiero lejos de mi... de mi vista, Andy... ya me has causado suficiente daño... cuando creía que todo se iba a arreglar voy y te encuentro metido en la cama con esa... podrían torturarme y no sentiría tanto dolor....
Yo: ______...
_____: ¡Vete ahora mismo!
Yo: ¡Solo quiero saber que te hizo para ir a partirle la boca a ese!
_____: ¡No hace falta que hagas nada...! Nadie me podría hacer más daño del que tu me has echo...
Yo: ¡Yo no te hice nada!
_____: Me hiciste que te amara con todo mi corazón... y... -Empezó a llorar de nuevo.
Se me escapó un llanto, ella no sabía lo mucho que la amaba... y era verdad todo lo que decía... era un maldito cabrón que le había destrozado la vida...
La abracé y ella se quedó totalmente quieta mientras que lloraba en mi hombro, me di cuenta de que echaba tanto de menos su calor que la apreté aún más contra mi pecho, pero eso provocó que ______ me empujara y me apartara de ella.
_____: alejate de mi...
Yo: ______... lo siento... ya no sé que decirte para explicarte lo mucho que te amo...
_____: ¡Y una mierda! Si me amaras no me hubieses reemplazado por otra... no me habrías echo tanto daño....
Yo: ¡Dios, ____! ¡no sabes cuanto te necesito! -Me agarré de los pelos.
_____: Tus mentiras provocan que sienta más dolor... Deja de poner excusas y lárgate de aquí.
Yo: Por favor, ______ creeme -me puse de rodillas en el suelo y la miré a los ojos, ella volvió a sentarse en la cama.
_____ suspiró, yo me levanté del suelo y me acerqué a ella.
Yo: Dejame que te lo demuestre... -Acerqué mi cara a la suya y la besé como nunca, ¡Dios! Añoraba tantísimo sus besos... un mes entero sin poderla besar y hacerla mía, un mes sin poderla besar de aquella manera, un mes sin poderla acariciar, sin poder abrazarla, un mes sin ella...

____ me apartó de ella y me dio una cachetada.

1 comentario: