domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #11

( Narro yo )


Estabais todos en el salón, incluidos tus padres, que también iban a colaborar.
Tus tíos se había ido ha hacer sus dos horias diarias de Footing.
Tu estabas sentada en el salón, al lado de Helena, en el sofá de en frente se encontraba Andy y Chance.




( Narra Andy )



Miré a _____, ella también me miró. Entonces le guiñé un ojo y ella sonrió, yo también sonreí.
Entonces escuché a mis tíos , estaban pidiendo una mesa en un restaurante italiano, en realidad, no me estaba enterando de nada de lo que le estaban preparando a mis padres, porque me tiré toda la hora mirando la preciosa cara de ______ xDD.
Eric: Bueno, la mesa está pedida.
Nikki: Si, ¿Y ahora qué hacemos?
Yo: Después deverían irse a la casa que tenemos en la playa, creo...
____: ¡Sii! Eso es perfecto :)
Chance: Contrataremos a un chofer para que los lleve en limusina!
Helena: ¡Y al día siguiente que se los lleven en avión a Paris y que hagan una ruta turística! ¡¡y que no aparezcan por aquí hasta la semana que vienee!! xD
Yo: Estoy empezando a penzar que sería mejor que ustedes también os fuéseis x)
Eric: Ja-ja ¡Muy graciosillo Andy! -Sarcástico.
Yo: lo sé... xD
Todos reimos.
Nikki: Bueno, pongámonos manos a la obra, ahora tenemos que ir a la casa de la playa para arreglar eso ¿ok?
_____: Mamá, por eso no te preocupes, que yo me voy en mi coche y dejo aquello mejor que un nidito de amor :)
Yo: Yo puedo ayudarte si quieres :D
____: Está bien ;D
Yo: Tía voy a usar mi tarjeta de crédito, porque obviamente necesitamos cosas, así que ya sabes :)
Nikki: Si, pero nada de pararse a comprar ropa ¡Que te conozco!
Yo: ¡sii!
_____: Entonces vámos.
Helena: ¡Yo iré con Chance a alquilar una limusina y a contratar a chofer!
Eric: ¡Y nosotros iremos a pedir el menú!



( Narras tu )



Entré en mi coche, que por cierto era este:

Andy me miró sonriente y me besó en la mejilla.
Arranqué el coche y emprendimos el camino.
Yo: ¿Y cómo vamos a arreglar aquello?
ANdy: Pues lo normal, muchas flores y muchos condones xD
Yo: ¡Andy!
Andy: ¿Quéé? -Mi mitándome.
Yo: ¿Y el toque romántico?
Andy. Ya te dije, ¡Las flores!
Yo: ¡No basta con eso!
Andy: ¿Entonces qué?
Yo: Ya se, pasaremos por aquella tienda.
Andy: En una tienda de sábanas?
Yo: Compraremos sábanas rojas de seda :)
Andy: ¿Las podré utilizar contigoo? -Andy me besó el cuello.
Yo: ¡Noo! ¡Son para ellos!
ANdy: ¡Joder! >.<
Yo: ¡Tonto! x)
Andy: ¡No me digas eso que me enfado! -Imitando tu voz.
Yo alcé las cejas y Andy me sonrió.

A las cinco horas terminamos de arreglar tooda la casa de la playa, casi podría llamarse mansión en vez de casa xD


Andy: ¡¡Joder!! ¡Que cansado estoy! -Se sentó en una mesa de la cocina.
Yo: ¡Uff! Al fin terminamos.
Andy: Ven aquí.
Andy me cogió de la cintura y me besó en la boca lentamente, bajó sus manos hasta mi trasero, y lo apretó suevemente con sus manos.
Yo lo agarré del pelo y me acerqué más a él, en ese momento escuchamos una voz detrás de nosotros, era la de Helena.
Helena: Chicos habéis ter... -Se quedó con la boca abierta.
Entonces ANdy y yo nos separamos de repente, miré a Helena y después a Andy, el cuel estaba muy tranquilo.
Yo: Ehh... Helena...
Helena se tapó la boca con las manos.

2 comentarios: