domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #8

( Narras tu )


Despierto cuendo un frío me recorre el cuello, Andy está tumbado a mi lado, mirándome sonriente, tiene cara de cansado.
Andy: Buenos días, conejita :)
Tu: Buenos días, cariño.
Le sonrio y me da un beso en la boca.
Me levanto de la cama y me meto en la ducha, no tengo ropa aquí, así que me lío en una toalla y me dirijo a mi habitación mientras que ANdy me sigue.
Me obserba sonriente mientras me visto, yo, sonrojada le saco la lengua, y Andy tenía nada más que un boxer y yo estoy en ropa interior.
Me acerco a él y lo abrazo muy fuerte.
ANdy: ¡Ayy!
Yo: ¿Qué te ocurre?
Andy me mira sonriente y se da la vuelta, me sonrojo al como le dejé la espalda ayer.
¡¿Qué?! En ese momento no me di cuenta de lo que estaba haciendo, sentía demasiado placer.... xD.
Andy se acercó a mi y me abrazó fuertemente, y yo me cuelgo de él como un bebe, Andy me pega del armario mientras me sigue besando, yo le muerdo suevemente el labio.
Andy: ______ ¿Quieres que lo hagamos otra vez? ¡¡Mira que yo cuendo empiezo no puedo parar!! xDD
Yo le respondí con un beso, me pegó aún más de la puerta del armario.
Andy me quita el  broche del sujetador con una mano, mientras que con la otra, me coge del mentón.
Yo me deshago de sus boxer y él antes de deshacerme de mis braguitas me dice al oído:
Andy: Aprobechemos el tiempo que nos queda solos.
Yo: Oh, si, Andy!
Lo beso con lujuria mientras tira mis braguitas por encima de su espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario