domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #2

( Narras tu )


Me puse el pijama de D&G más caro que encontré en mi armario, mientras asimilaba lo que me había pasado hace un rato.
¡¿Andy me había chupado un pezón?! ¡¡Dios si que lo había hecho!! ¡¡Y lo peor es que me había encantado!!
los recuerdos me probocaron un escalofrío.
Me dirigí al espejo, y mientras que miraba mi reflejo en él recordaba toodo lo que me había hecho Andy, lo cual me excintó mucho.


Respiré hondo y me dije a mi misma.
Yo: ____, Andy no es el más indicado para tu primera vez, debes buscar a alguien que realmente valga la pena, y no el estúpido de tu primo.
Seguramente después de hacerme el amor se irá con otra- Pensaste.





( Narra Andy )



¡¡Dios mio!! ¡¡______ me ha dejado con todo el calentón!!
No puedo dejar de pensas en esos labios carnosos que tiene, ¡¡¡Pero que dificil es!!!
¿y yo? ¿por qué me estoy complicando la vida?... ¿Será que me gusta...? ¡¡¿Será eso?!! ¡¡Dios mio!! ¡¡ME GUSTA MI PRIMA!! ¡no me gusta, ME ENCANTA!
Necesito verla... necesito ver en su cara, sentir sus labios contra los mios...


Me dirigí a mi baño. Abrí el grifo del agua fría y me eché hacia atrás el flequillo. Entonces me lavé la cara con agua helada.
¡Que gusto! y... que raro es esto...


Tocan mi puerta.
¡¡Será_____!! ( pienso mientras corro hacia la puerta secándome la cara con una toalla )

Pero cuando abrí la puerta era Chance, mi mejor primo, estaba cruzado de brazos sonriente.
Chance: ¡¡¿Juegas al Twister?!!
Andy: No sé...
Chance: ¡¡venga!!  ¡¡Que van a jugar todos!!
Andy: ¿¡¡todos!!?
Chance: Si, Helena,________, y yo.
Andy: ¡Vale, ahora voy, que voy a ponerme cómodo!
Chance: ¡Ahí te esperamos!

Entré a mi cuarto, y me quité toda mi ropa, y como siempre me quedé en boxer, me puse un pantalón de pijama y bajé las enormes escaleras de mi casa.
Ahí estaban todos, charlando y riéndose.
Nuestros padres estaban sentados en lo sofás viendo como ibamos a jugar.
Cuando ______ me vió se sonrojó y miró hacia otro lado.




( Narro yo )



Empezaron a jugar, Andy tuvo que ponerse debajo de ti, porque le tocó un color que estaba justo debajo de ti. Andy te miró y te sonrió, al final, Chance cayó encima de Helena, Helena encima de ti y tu encima de Andy.
Quedasteis hechos una bola.

Robert: ¡¡Chicos esto es para grabaros!! (se partía de risa)
Nikki: ¡nos toca!
Tu: ¿Cómo? ¡¡¿Que también vais a jugar ustedes?!!
Eric: ¡Claro! ( Sacudiendose las mano )
Entonces fuiste tu la que te echaste a reir.
Te sentaste en el sofá , y a un lado de sentó Chance y al otro Andy.
¡¡Genial!! ¡Para que ahora la montase delante de ellos!
Andy, Lenta y disimuladamente, entrelazó sus dedos con los tuyos.
Entonces pegaste un brinco y te levantaste del sofá.
Tu: Ahora vengo, voy a por un vaso de agua.
Andy: Te acompaño. Sonrisa
Pensaste: ¡¡Mierda!!

Cuando llagasteis a la cocina Andy te atrapó entre la encimera y sus brazos.
Tu: ¿Te divierte esto?
Andy: No, la verdad es que no (Rascándose la nuca) Simplemente tengo sed.
Tu: ¡¡Pues bebe!!Grr
Entonces Andy se acercó a ti y te besó en la boca apasionadamente, mordió tus labios como si tubiese hambre de ellos, y su lengua recorría todo su boca.
Cuando Andy se separó de ti le diste una cachetada.
Andy. ¡Ay! (agarrandose el moflete)
Tu: ¿Qué haces? ¡¡estás loco!! ¡¡¿No tenías sed?!!
Andy: No me expliqué bien, tenía sed de ti...
Tu: ¡no lo vuelvas a hacer!
Andy solo se mordió el labio y salió de la cocina.
Cogiste un baso de agua y te lo bebiste de un trago.
te quedaste allí sonriendo mientras te chupabas los labios.

1 comentario: