domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #6

( Narras tu )


¿He oído bien? ¡¿Andu me ha llamado amor?! Dios mio, lo que se oye todos los días...
Andy estaba recostado encima de mi, haciendo que mi cuerpo se humedeciese, porque Andy aún no estaba seco del todo.
Yo me dejaba llebar, porque la verdad es que mi primo besaba como los ángeles.
Su deliciosa boca, acariciaba la mia con dulzura, mientras que colocaba mi pierna en un costado suyo.
¡¡¿Esta noche no va  a acabar?!!
Son las dos de la mañana, Andy y yo nos encontramos metidos en su cama, desnudos y besándonos, Andy se encuentra encima de mi, mientras que yo gimo cada vez que su pene erecto roza mi feminidad, ya mojada por la excitación.
Andy no para de besar mi cuello, y mis senos, entonces mientras que me abraza muy fuerte, sinto como su pene entra lenta y delicadamente dentro de mi mientras me besa dulcemente y me acaricia la cara con amor.
Sus manos sujetan mis piernas a la altura de su costado, y para más comodidad lo abrazo con mis piernas mientras que Andy aumenta el ritmo.
Andy: ¡Oh, si! ¡_________, mi amor! ¡Si,si! - Gime fuertemente.
Yo: ¡Ah... Andy!
Andy emieza a penetrarme más lentamente, pero ahora hunde todo su pene en mi feminidad.
Yo: ¡Aah! ¡¡Andy, siii!! - Mientras clavo mis uñas en su espalda.
Andy: ¡Aah! ¡¡Aah, _______!!
Andy me muerde el labio mientras sigue gimiendo como loco, aumenta mḉas el ritmo, aún más rápido, demasiado rápido mientras que me sigue abrazando y besando.
Andy: ¡¡________!! ¡¡Aah!! ¡¡Oh, _________, mi amor, sii!!

Andy no paraba de llamarme amor ni un solo segundo, continuamos así durante una hora entera, hata que llegamos al éxtasis mientras que arañaba la espalda de Andy  y él me abrazaba más fuerte mientras tiraba con sus dientes suavemente de mi labio.
Andy salió de mi y se acostó a mi lado mientras me seguía abrazando y besando.
Tu: Andy... ha sido... estupendo...
Andy: Claro que si, conejita :)
Tu: Dios...
Andy te mordió el labio y tu te echaste en su pechomientras que él te abrazaba.
Nos quedamos dormidos en dos minutos, estábamos agotados, había sido una noche demasiado larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario