domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #10

( Narras tu )


Estaba durmiendo cuendo escucho que alguien me llama.
xXx: Conejita.... ¡Conejita! -Susurraba.
Cuando abrí los ojos me di cuenta de que era Andy, que me miraba sonriente.
Yo: Cari, ¿Qué haces aquí?
Andy: ¿No te acuerdas?
Yo :¿De qué?
Andy: Mira que eres olvidadiza. ¬¬
Me senté en la cama y me floté la cara con las manos.
Yo: Venga, Andy, dime que ocurre.
Andy: Hoy es el aniversario de mis padres, cabezotaa ¬¬ este año vamos a prepararle nosotroas algo sin que se entere...
Yo: ¡¡Es verdad!! -Casi grité.
ANdy: ¡Sshh!
Yo: ¿Que hora es?
ANdy: Las seis y media de la mañana :)
Andy: Si, venga, levántate que ya están todos abajo.
Yo: Un segundo más...
Me tumbé en la cama y de repente siento como sus fuertes brazos me levantan.
Me llevó al baño y me metió a la ducha con el pijama y todo, puso la mano sobre el grifo.
Andy: ¡Agua va!
Andy abrió el grifo y echó sobre mi cabeza agua templada, me empapó.
Yo: ¡¡Andy!!
Lo cogí de la camiseta y lo metí también en la ducha para que se mojase.
andy: ¿¡Qué haces conejita?!
Yo: Jum... ¬¬
Andy me cogió del mentón y lo alzó para que ,lo mirara, y me dió un dulce beso en los labios, se tumbó encima de mi y siguió besando mi bpoca lentamente.
ANdy: Hay que ver como me has puesto...
Yo: >:D
Andy. Me tengo que ir a cambiar...
Yo: ¡No!
Andy: ¿Cómo piensas que voy a bajar así?
Yo: No he dicho eso... :)
Andy. pues me tengo que ir...
Yo: Venga, cari, no me dejes sola.
Andy: ¿Y qué quieres que haga? ¿Que te bañe?
Yo: Bañate conmigo... :)
Andy sonrió.
Andy: te gusta estar conmigo, ¿Verdad? ^.^
Yo: Si... mucho...
Andy me besó en la boca de nuevo y me quietó el pijama, después la ropa interior, yo hice lo mismo, entonces se tumbó encima de mi y suavemente entró dentro de mi.
Yo: Ahh... -Susurré.
Andy me besó de nuevo los labios y me mordió el labio, aumentó el ritmo.
Andy: Tenemos... ahh... tenemos que hacerlo... rápido- Intentó no gemir.
Aumentó más el ritmo y empezamos a gemir, no muy fuerte para que no nos oyeran  los demás, pasaron 20 minutos, y ya a punto de llegar al éstasis llamaron a la puerta.
Helena: ¡______!
Yo: ¿Qu... qué?
Andy disminuyó el ritmo, pero no paró.
Helena: ¿Qué haces?
Yo suspiré.
Yo: bañándome... aah(Esto último lo susurré)
Helena:¿Has visto a Andy?
Entonces Andy aumentó el ritmo y me sonrió. ¡Cómo le gustaba hacerme sufrir!
Yo: Eh... no... no sé... supongo que... que estará en su cuarto... -Le mordí el labio a NAdy, el cual aumentó mas el ritmo.
Helena: Está bien... ¿Te importaría llamarlo cuendo estés lista?
Yo: ¡Cla... claro!
Helena: está bien, gracias.
Yo: ¡De nada! -Dije casi en un susurro.
Andy: Ahh... ______, eres... ahh... eres un... un genio- Gimió.
Yo: ¡Y tu... un capullo! -Sonreí y Andy aumentó el ritmo.
Andy: ¡Conejita...! -gimió.
Yo: ¡Ahh! ¡Si, Andy! -Gemí casi en un susurro.
Andy aumentó aún más y más el ritmo, hasta que llegamos al éxtasis.
Andy. ¡¡Ohh, nena!!
Andy salió de mi y se quedó allí recuperando el aliento.
Yo: No me vuelvas a hacer eso, lo he pasado fatal ¬¬
Andy: Conejita... quería ver cuento eras capaz de aguatar, por un momento creí que soltarías un gemido.... xD
Yo: ¡Malo!
Andy. Preciosa :)
Lo besé, y ANdy se empezó a besir con su mojada ropa.
Me quedé allí obserbándolo , hasta que me tiende la mano, yo se la doy, y me saca de la ducha y me abraza.
Andy: COnejita... luego nos vemos abajo :D
Andy te besó en la boca y luego se fue.
Te secaste y te vestistelentamete, mientras que pensabas en Andy sonriente, te pusiste esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario