domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #18

( Narro yo )



Al días siguiente te llamó Hector ( Tu amigo Gay ) para salir a dar una vuelta, tu aceptaste.
Por cierto, Hector era este:


Te estabas bañando tranquilamente cuando de repente llega Andy sonriente.
Andy: ¡Hola!
Tu: Hola, pervertido que entra al baño de su novia sin llamar a la puerta :)
Andy se snetó en la tapa del váter.
Andy: ¿A donde vas?
Tu: COn Hector.
Andy: ¿¡Quien es Hector !?
Tu: ¿Estás celoosoo?
Andy: ¡Si! ¡¡Y MUCHOO!!
Tu: Tranquilo, es el amigo gay del que te hablé :D
ANdy: ¿¡Vas a salir con él?! ¿Sola? ¿A estas horas? ¿Cuando volverás? ¿A qué hora? ¿Donde vais?
Tu: ¡No preguntes tanto, cari!
Andy: No me fio nada de ese...
Tu: ¿Otra vez vas a empezar?
Andy: Voy a ir contigo ¿De acuerdo?
Tu: Por mi vale :)
Andy: ¡Me voy a cambiar!
Tu; ¡Ala corre!
Andy: ¿Me puedo bañar contigo?
Tu: Noo... xP
Andy: Buenooo :|
Andy se fue, tu te secaste y te pusiste esto:



A los cinco minutos ya estabais preparados, salisteis de la casa y os cogisteis de la mano, Andy te agarraba de la cintura.
Llegastes al parque y allí estaba Hector.


Hector: ¡Hola, queridaa! :D
Tu: ¡Hola Hector!
Hector: ¿QUién es este tío bueno? :)
Andy: Soy su NOVIO >:D
Hector: Jo, tia, ¡que suerte! ¿me lo dejarás una noche?
Tu: No, Hector, es mi tesoro -Lo abrazaste y él te dió un largo y pasional beso en la boca.
Hector: QUe pena... le hubiese dado el mejor sexo que le pudiesen dar en la ida xD
Andy: Ese ya me lo da ella :3
Hector: No es mejor que yo.
Andy: Oh, ya creo que si...
Hector: ¿¿Quieres porbar a ver??
Andy: No,no, prefiero quedarme con la duda.
Hector: Bueno, machote, tu te lo pierdes.
Tu: ¡Ey! ¡Deja de coquetear con mi novio! x)
Hector: Lo siento, querida :D
Tu: bueno, vamos :D
Hector: Vamos ^^

1 comentario: