domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #23

Bajo a cenar, y de nuevo Andy está solo en la cocina, me siento a su lado mirando hacia la mesa, y Andy pone un plato delante de mi.
Andy: Come -me ordena rudamente.
Cojo un tenedor y con él pincho una hoja de lechuga, me la meto en la boca y mastico lentamente
Mis ojos están rojos e hinchados, pues no he parado de llorar en toda la tarde, Andy no me dirige ni una mirada, solo está pendiente de una estúpida serie que dan en la televisión.
Su puño está cerrado con fuerza y dejado caer en la mesa. No aguanto más, no puedo tenerlo delante estando así, me levanto de la silla y hago ademán de irme, pero Andy inesperadamente me agarra del brazo.
Yo: ¿Qué quieres?
Andy: ¿por qué te vas?
Yo: ¿Por qué no me iba a ir?
Andy: ¡Porque estás comiendo!
Yo: ¡Ya comí!
ANdy: ¡No comiste! ¡Solo una hoja de lechuga!
Yo: ¡Ocupate de tu novie en vez de mi!
Andy: Esque da la casualidad de que mi novia eres tu... -Se le nublaron los ojos.
Yo: ¡No lo soy! ¡¡Es la rubia esa!!
Andy: ¿Cómo puedes decir eso?
Yo: Espero que te lo hayas pasado bien con ella...
Me zafé del agarre de ANdy y me fui.
Andy: ¡¡JODER!!
Oí como Andy le pegaba un golpe a la mesa mientras que gritaba.


(Narra Andy)

Joder... la única oportunidad que tengo para estar a su lado la he desaprobechado...
¡¡Será terca!! ¡Maldita sea! ¡La odio...! pero ala vez... la amo... ¡¿Cómo puede ser eso?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario