sábado, 17 de diciembre de 2011

Cap #27

(Narras tu)




Esta tarde mis padres y mis tíos habían preparado una acampada en un bosque con toda la familia, saldríamos en una hora, así que me aseé y me pude esto:





Cogí mi Ipod y puse esta canción:




Y bajé al salón.
Chance: ¡Al fin baja! ¡Tardona! -me gritó mi hermano.
Yo simplemente le saqué la lengua.
Allí estaban todos preparados, miré a Andy, el cual me miraba con expresión tranquila, sus ojos azules me hipnotizaban, sus carnosos labios me provocaban ganas de estar todo el día besándolos, su precioso cuerpo me hacía sentir unas terribles de besarlo y acariciarlo suavemente. Aparté mi mirada de él.
Cogí mi mochila y me dirigí al coche de Helena, que era una de las que conducía.
Chance se fue con mis padres y mis tíos en otro coche, y Andy no tuvo más remedio que venirse con nosotras.
Andy se sentó en el asiento de delante junto a Helena y yo me hice un ovillo en el asiento trasero del coche mientras que le subía más el volumen a mi Ipod.
Vi como Andy me miraba con sus preciosos ojos azules y apartaba la vista un tanto avergonzado, yo clave la mirada en el paisaje que pasaba corriendo por la ventana, de repente vi como el coche de mis padres nos adelantaban, también vi a Chance que nos sacaba el dedo corazón desde el cristal de atrás, vi como Andy le hizo un corte de manga también a Chance y reía.
Eché a reír cuando vi a mi padre dándole una colleja a Chance.
Poco a poco me fui quedando dormida.




Me desperté en los brazos de alguien, todavía estaba un poco adormilada. Miré su cara y solo vi unos preciosos ojos azules, entonces me eché en su pecho y ahí es cuando me di cuenta de que era Andy el que me sostenía, su chaqueta tenía un  cierto olor a perfume y a tabaco, ¿Andy había estado fumando...? 
Abrí los ojos y me di cuenta de que ya era de noche, las tiendas de campaña ya estaban montadas y todo estaba en su sitio.
Carré los ojos. Entonces sentí como me tumbaba sobre una superficie blandita, me di la vuelta y pude ver que era mi mullida tienda de campaña.
Andy me arropó con unas mantas, puesto que allí hacía bastante frío y se marchó, entonces me volvía quedar dormida.




Su voz me despertó.
Andy: _____(tn)... ______(tn) -Me susurraba dándome pequeños golpecitos en el hombro.
Abrí los ojos y lo primero que vi fueron sus carnosos labios, más tarde, su perfecta nariz, y por último sus preciosos ojos azules, los cuales se tornaban tranquilos.
Me floté los ojos con las palmas de las manos y lo miré seria.
Yo: ¿Qué? -Dije secamente.
Andy: Tía te lleva llamando una media hora... -Me dijo saliendo de mi tienda con aire triste.
Salí de la tiende lentamente y pude ver a mis tíos, primos, padres y hermano, sentados al rededor a una hoguera, hacía bastante frío, así que te abrazaste a ti misma y te sentaste al lado de Chance.
Chance: Eres una dormilona... ¬¬
Yo: ¿Algún problema? ¬¬
Chance: >:P
Yo: ¬¬

6 comentarios:

  1. Holaaaaa! Buen Fic, me gusta :B Pobresito andy, como sufre :_ Pero que se joda por ser tan idiota u.u En fin, seguila :D
    Y te pido un pequeeeeeeeño favor... Te molestaria pasarte a leer mi fic? :D Es sobre andy tambien
    la publico en http://www.fotolog.com/sk__xfick
    Te lo agradeceria mucho :D Y si no tenes fotolog para comentar emm... Podes agregarme a face (si tenes) que es Lucia Six y si no tenes face entonces no se D: Jaja Ok, espero el proximo cap :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa adoro tu fic :D !!! es tan... tan... <3 !!! pasate por el mio sii?? :3 http://tueresmiobsesionandrewbiersack.blogspot.com/ pliss uwu y si te gusta recomendame (? jajaja, un beso !! <3 segui con tu fic que lo adoro <3

    ResponderEliminar
  3. Hola hola ! xD Soy una nueva lectora e_é
    hahahha
    Me encanta !! :3 awww, en los ultimos capitulos me has hecho sufrir como no te imaginas u.u
    Me dolian los dedos &el estomago! :3
    siigee prontoo! xD

    ResponderEliminar
  4. men encanta!!!pobre ady pero se lo tiene merecido por cabron jjaja como e dicho antes....POBRE DE MI O NOSOTRAS!!CHICAS LO K TENEMOS K SOPORTAR!!....GUAGUAAAAAAAAAAAAA enserio casi lloro XD SIGUE ASI!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj es para llorar .-. Pobre de nosotras,Andy nos engaña con otra ¬_¬ xD

    ResponderEliminar