domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #22

( Narras tu )


Me encontraba en el parque, hablando con Hector, estaba muy triste, y no paraba de pensar en las duras palabras que me habia dirigido Andy hace unas horas: "Voy a terminar lo que tu a noche no pudiste ni empezar"

Intentaba que Hector no se diese cuenta de que estaba al borde de las lágrimas.
Hector: ¡Pues si! ¡Ayer Hector y yo nos dimos una enculada que vamos...! :D
Yo: Que bien :) -Intentabas que la voz no se te quebrara.
Hector: ¡Claro! ¡fue estupendoo! -Me abrazó.
Yo: Hector... tengo que irme...
Hector: ¿por qué tan rápido?
Yo. No me encuentro bien....
Hector: Esta bien, te llevaré a casa ^-^
Yo: Si... por favor.


Hector  me llevó a casa en su flamante BMW, entre en ella y me senté en el sofá, me encontraba fatal... necesitaba a Andy a mi lado.
Encendí la televisión y abracé un cojín, en vez de ver la tele pensaba en lo que estará haciendo en estos momentos, en ese momento la puerta se abrió y entró Andy cogido de la mano de una chica, la chica me miró de mala manera, mientras que Andy me guiñó el ojo sonriendo malvado, entonces la lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
la chica reía con Andy, y se oyó como la puerta de la habitación de Andy se cerraba, entonces todo quedó en silencio.
Hundí la cabeza en el cojín y mepecé a llorar a mares, mis sollozos se escuchaban muy bajo, no quería que nadie se enterase.
Me sentía fatal, así que subí a mi cuarto y me tumbé en la cama boca arriba y cerré los ojos.
De repente escuché los graves gemidos de Andy acompañados de los de la chica, me tapé la cara con la almohada, pero sus voces no cesaban, sentí un gran vacío dentro de mi.



( Narra Andy )


Oh, Juliet es una experta en sexo, pero no consigue hacerme sentir lo que _________me hace sentir. Sus besos y sus abrazos sun muy excitantes , pero esta no consigue desatar el sentimientro de amor que ________ hacía salir de dentro de mi con tanta facilidad, Juliet solo me hace snetir lujuria, a demás no es tan buena como_______ pero ella me ha reemplazado y yo le voy a hacer lo mismo, ese Hector me las va a pagar, por mi como si la quiere violar, no me voy a preocupar por NADA!
Juliet consigue llegar al orgasmo y para, pero yo ni siquiera estoy cerca de alcanzarlo.
Andy: Hey, ¿por qué paras?
Juliet: Ya he llegado :)
Andy: ¡Pero yo no!
Juliet: ¡Pero yo si! ?¿Qué culpa tengo?

Otra virtud de _______. El sexo con ella es PERFECTO, a parte de que me hace sentir como nadie, hace que llegemos los dos juntos al orgasmo sin ningún problema, me encanta lamer aquellos carnosos labios, y tocar aquella piel tersa y suave, ahora quisiera que la que estuviese aquí conmigo fuese _______.

4 comentarios: