domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #16

Me encontraba en el cuarto de Andy, eran las cuatro de la tarde. Me encontraba besando a Andy, el cuel no paraba de desnudarme, sus manos desnudaban mi cuerpo sin piedad. Mientrasme besaba los senos delicadamente.
Cuando estuvimos desnudos completamente me coloqué encima de Andy y me senté encima de su miembro, haciendo que me penetrara suevemente.
Andy me besó la boca con furia y posó sus manos en mi trasero.
Andy: Mmm... conejita... -Me susurró al oído mientras aumentaba suavemente  el ritmo.
Acaricié su pecho mientras me movía de alante a atrás cada vez más rápido.
Chance estaba en la sala de cine viendo una película, así que no teníamos de qué preocuparnos.
Andy se dió la vuelta dejandome debajo suya, y me besó en la boca aumentando de nuevo el ritmo.
Abracé la cientura de Andy con mis piernas y clavé mie uñas en sus hombros casi sin darme cuenta.
Andy: Ahh... mmm...-Gemía Andy mientras me acariciaba cuavemente el Trasero.
Entonces aumentó el ritmo más y me mordió el labio. Andy salía y entraba de mi mientras gemía mi nombre sin parar.
Yo: ¡Ah! ¡Andy... si!
Entonces tocaron la puerta de la habitación de Andy.
Andy me besó en la voca yvolvieron a tocar.
Andy: Ehh... ¿Si? (Sin parar)
XxX: ¿Puedes salir?
Andy paró, porque se dio cienta que el que había tocado era Chance.
Andy: Emm... ¿Qué quieres?
Era el momento de vengarme por lo que me había hecho con Helena, así que me di la vuelta y lo dejé debaj de mi.
Chance: Alguien te llama por el movil, creo que es Jinxx.
Entonces empecé a moverme de alante para atrás haciendo que Andy me penetrara cada vez más fuerte.
Andy me susurro: ¡¿Qué haces?!
Yo le respondí la pregunta cerrando los ojos y aumentando el ritmo.
Andy se mordió el labio por el placer y empezó a mover las caderas acompañándome en cada movimiento que hacía y haciendo que me penetrara más fuerte y rápido.
Chance: ¿Vas a salir?
Andy: Mmm... ya cojo... ya cojo yo la llamada desde aquí... conejitaa -Esto último lo gimió susurrando.
Chance: vale, está bien.
Andy: Adiós -Mientras aumentaba el ritmo y me agarraba de la cintura.
Chance: por cierto, Helena ya ha vuelto, se ha ido a tomar algo con Craig.
Andy: Ahh... está bien... -Gimió.
Chance: ¡Tío! ¿Te estás haciendo una pajaa?!
Andy: ¡Si, tío! -Gimió.
Chance: ¡Que asco! ¡Me voy!
Andy sonrió y aumentó más el ritmo.
Lo besé en la boca apasionadamente, y le mordí el labio inferior suevemente mientras que tuvimos el orgasmoa la vez, cuendo esto ocurrió Andy empezó a penetrarme más rápido que nunca haciendo que tuviéramos dos orgasmos a la vez.
Andy: ¡¡Aaahh, sii!!
Yo: ¡¡Andy!!
Andy salió de mi y cogió el teléfono.
Andy: ¡¿Sii?!

1 comentario:

  1. jajjaj "tio te estas haciendo una paja?" jajja me rei mucho con esa parte xD muy buena tu nove

    ResponderEliminar