domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #17

( Narras tu )



Al día siguente fuiste sola al centro comercial a comprar ropa, entras te a una tienda de D&G a comprarte algo y cogiste una camiseta, te dispusiste a entrara a un probador, pero cuando abrste la puerta  te diste cuenta de que estaba ocupado por un chico.
Tu: ¡Oh, lo siento!
Chico: No te preocupes, querida, ya iba a salir....! -Parecíaque era gay.
Tu: De verdad que lo siento... -Te mordiste el labio.
Chico: Bueno, si te empeñas me puedes invitar a un refresco xD
Tu: ¡CLaro! eso está hecho.
Te dirigiste con él a la tienda de refrescos.
El chico era muy majo, lo invitaste a una coca-cola y tu pediste otra.
Hablaron un buen rato y se hicierton muy amigos, os intercanviasteis los teléfonos y al cabo de dos horas volviste a casa.
SUbiste a tu cuarto y ahí estaba Andy esperándote.
Tu: ¡Me asustaste cari! xP
Andy: Conejita... tardaste muchooo "3
Tu: Lo siento, conocí a un chico :D
Andy: ¬¬
Tu: Es gay....
Andy: Tengo que conocerlo para asegurarme...
Tu: ¡Venga, Andy, no te enfades!
Andy: Has andado por ahí con un chico desconocido...
Tu: yo no te digo a ti con quien debes Andar o no... ¬¬
ANdy: Es que yo ya soy mayor... a parte soy un chico.
Tu: ¿y eso queé tiene que ver?!
Andy: ¡Todo!... te pueden lastimar por ahí... y yo no querría eso...
Te acercaste a Andy.
Tu: No va a pasar nada...
Andy: Hasta que te pase... :/
Tu: Bueno.... jum! Celoso!
Andy: No es verdad ¡solo me preocupo por ti!
Tu le sacaste la lengua.
Andy te cogió de la cintura y te besó.
Andy: me preocupo por ti porque te amo, conejita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario