sábado, 17 de diciembre de 2011

Cap #26

(Narras tu)


Andy: ¡Si venga! ¡pegame! ¡¡eso es lo que me merezco!! -Empezó a llorar de nuevo.
Me entraron unas ganas terribles de abrazarlo y besarlo, pero hice un gran esfuerzo por quedarme quieta.
Andy se tapó la cara con las manos y empezó a llorar desesperadamente, me causó tanto dolor verlo sufrir de aquella manera... 
Yo: Necesito que salgas de mi habitación...
Andy se levantó del suelo y te miró con una mueca de dolor en la cara y salió de la habitación.


A la mañana siguiente me levanté y bajé las escaleras después de asearme y vestirme.
Entré a la cocina y abrí la nevera para coger una botella de agua, luego me senté en la mesa.


En ese momento Andy baja las escaleras y se sienta a mi lado.
Andy: buenos días... 
Yo: Buenos días... ¬¬
Andy: ¿Sigues enfadada?
Yo: Obvio que si...
Andy: Ya te he suplicado, me he puesto de rodillas... lo he hecho todo...
Yo: No, todo no...
Andy: ¿Qué es lo que me falta por hacer?
Yo: ¡Intentar no ser tan capullo!
Andy: Todo este tiempo se suponía que la íbamos a pasar juntos... besándonos, amándonos... no lo comprendo... -Suspiró.
Yo: ¡Es muy sencillo, te crees muy listo, vas y te haces otra novia y te la tiras delante de mi, mientras que fuera a mi un gay que al final no resultó ser gay me toquetea! ¡¿Y sabes por qué?! ¡¡Porque fui a comprarme una maldita lencería para usarla contigo cuando hiciésemos las paces!!
Andy: ¿En serio...?
Yo: ¡¡Si...!!
Andy: Lo siento muchísimo, conejita.
Yo: Ni se te ocurra llamarme así, cari... eh, quiero decir, Andy... :$
Andy: ¿lo ves? ¡me sigues amando!
Yo: ¡¿Y qué?! :$$
Andy: ¡¡¡yo también lo hago!!! no puedo vivir sin tii!
Yo: Lo siento... -Me fui al salón y Andy vino detrás.
Andy: Conejita... extraño tus besos...
Yo: Por favor, haz como cuando no eramos nada...
Andy: ¿Cómo pretendes que haga eso?
Yo: ¡ignorándome!
Andy: ¡¡Me niego!!
Suspiraste y encendiste la tele. Andy te miraba y cada vez se acercaba más a ti, hasta que se inclinó y besó delicadamente tu cuello, tu saliste corriendo hacia tu cuarto, pero antes dijiste:
Yo: ¡¡¡Así solo lo empeoras todo!!! -Entre sollozos.

1 comentario:

  1. k triste dios mio!!!una cosa se pude ser mas tonto? ella no hace absolutamente nada mieentras k andy se tira a otra y delate de ella....PERO EN K COÑO ESTA PENSANDO!!??pobre de mi.....guagua jajjaja ay me encanta su historia de derdad!!!

    ResponderEliminar