domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #14

( Narras tu )



Estábamos los cuatro solos en casa, Helena aprobechó para irse con su novio craig a lan playa:

(Craig)

y no volverás hasta dentro de dos días, y yo me encuentro en la sala de cine sola y viendo una peli.
De repente abren la puerta de la sala de cine.
CHance: ¡_____!
Yo: ¿Quééé? -.-
CHance: Me voy a hacer sakate con Jeremy y Mike ¿ok? Vuelvo a las diez.

Chance iba así:

Yo: ¡Como no estés aquí a las diez no sales en una semana! ¬¬
Chance: ¡Que si, pesada!
Yo: Bueno...
Cuando Chance se fue apagué la pantalla de lka sala de cine y me fui, pero al salir de esta me choqué con el pecho de Andy y caí al suelo.
Andy. ¡Hey!
Yo: Ains....
Andy: Lo siento... :$
Yo: No pasa nada.
Me leventé del suelo con la ayuda de Andy.
Andy: Buscaba a Chance.
Yo: Se fue a hacer skate.
Andy: am...
Yo: ¿Qué querías de él?
Andy: No, nada...
Yo: Bueno...
Me dirigí al salón, me senté en el sofá, y Andy se sentó a mi lado.
Andy: Que raro que mis tíos hallan querido irse de viaje...
Yo: ¡Ya te digo! :D
Andy me sonrió.
Yo me eché en su hombro y Andy me rodeó con su brazo.
Yo: ¿Sabábes qué me contó Helena?
Andy: Sorpréndeme...
Yo: Me dijo que tu... que tu le habías dicho que... me querías.
ANdy: lo has conseguido... O.O
Yo: ¿Es verdad?
Andy: Em... ... si :)
Yo lo miré a los ojos, y me besó lentamente en la boca seguí el beso apasionadamente, mientras que subía a su regazo.
Andy posó las manos en mi trasero mientras que yo le lamía el labio.




( Narra Andy )




Me encantaba cuando ______ me lamía de esa manera el labio, era... no sé, era muy excitante.
_____ me susurró al oído.
_____: LA verdad es que yo también... :$
Sonreí y la besé en la boca lentamente, como mejor sabía hacer.
Entonces _____ empezó a lamerme el cuello, haciendo que la piel se me pusiese de gallina.
Sentí como sus pequeños dedos desabrochaban la cremayera de mi pantalón, y como sus manos se introducían dentro de mi boxer mientras me seguía lamiendo el cuello, yo introducí mis manos por dentro de su pantalón y sus braguitas, tocando delicadamente su suave trasero, metí la mano un poco más hasta llegar a tocar su feminidad húmeda.
Solté un gemido cuando ______ empezó a flotar con sus manos mi miembro, entonces apreté suevemente su trasero entre mis manos.
ME levanté del sillón como pude, mientras que llevaba a _____ en brazos, ella segía lamiéndome el cuello y la boca mientras que yo subía las escaleras de casa y entraba a mi habitación.
La tiré en la cama delicadamente y le quité el pantalón mientras le besaba en la boca.
Lo tiré al otro lado de la habitación. Entonces ella se quitó la camiseta, y yo hice lo mismo.
ME deshice de sus braguitas con mi boca.
Entonces le susurré al iódo:
Yo: Intenta no arañarme mucho la espalda. x)
y lentamente empecé a penetrarle.
Me encanta sentirme dentro de ella, me hacía senti más placer de que ninguna otra chica me había hecho sentir, y estaba seguro de que ella pensaba lo mismo, porque yo fui el primeto en su vida y lo seguiré siendo.
Aumenté el ritmo suevemente, cogí las manos de _____ y las coloqué en el colchón por encima de su cabeza, las entrelacé con las mías.
_____: Ahh... si... Andy...aaaahhh... -Gemía susurrando.
Entonces empecé a penetrarle más fuerte , con movimientos más rápidos mientras que jadeaba y gemía sin parar.
Yo: ¡¡Ohh, conejitaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario