domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #3

( Narro yo )

Eran las 9:00 de la mañana, y te encontrabas labandote los dientes, cuando de repenteentra Andy a tu baño.
Andy: ¡Hola, preciosa!
Te sacaste el cepillo de la boca y te la enjuagaste.
Tu: ¿Qué quieres?
Andy: ¿Me acompañas a la playa?
Tu: Mmmm... vale, está bien, invita también a los otros dos ¿no?
Andy: Ya se lo he dicho, y no quieren ir ninguno....
Tu: Ah...
Andy: ¡Venga vistete que salimos a las 9:15!
Tu: Siiiiii....
Cuando Andy salió de tu habitación te pusiste el bikini y la ropa, y saliste  de tu habitación.
Bajaste las escaleras y viste a Andy sentado en el sofá esperándote.
Andy: Vámonos, las cosas están metidas en mi coche, así que nos vamos en mi coche, ovbiamente.
Tu: Está bien.
Salimos a la calle y entramos en el precioso mercedes de Andy, que era así:


Andy: Abróchate el cinturón, por favor.
Tu: ¿A qué se debe esa amabilidad hoy? (mientras te abrocjabas el cinturón)
Andy: A nada, simplemente me he despertado de buen humor.
Tu: ¿A si..? Que bien...
Andy te sonrió y arrancó el coche.
Emprendisteis el camino hacia la playa, y a los 5 minutos ya estabais allí.
Cuandollegasteis colocasteis todas las toallas.
Te quitaste la ropa y te sentaste en la arena húmeda.
Entonces escuchaste una voz que te decía:
-Hoy estás preciosa-Cuando te diste la vuelta pudistes obserbar que era Andel cualte sonreía dulcemente.
Tu: ¿A si? Gracias...
Andy te retiró el pelo del cuello y te dio un beso en éste.
Tu: ¡¡No empieces!!
Andy: vale, vale, primita... no te pongas así..Carcajada
Tu: ¿Porqué note comportas como un primo normal por una vez?
Andy: ¿Soy para ti un primo normal? ¡¿Me consideras un primo normal?!
Tu: Déjame...
Andy: DIme que soy un simple primo para ti y me comportaré como tal...
Tu lo miraste a los ojos, y para no decirle nada entraste en el mar y empezaste a nadar un poco.
ANdy se tumbó en su toalla a tomar el sol, y tu a los cinco minutos volviste y te sentaste en la toalla.
Todo tu cuerpo estaba mojado en agua de sal, y Andy te miraba sonriente.
Entonces cogió una toalla y empezó a secarte la espalda. Tu lo miraste extrañada.
Tu: ¿Andy, qué haces?
Andy: Secarte, porque si no te vas a quemar con el agua de sal ¬¬ Sonrisa
Tu: Lo sé....
ANdy: No me gustaría que esta preciosa piel se quemase...
Andy te empezó a besar el brazo, siguióhasta tu hombr, luego hasta tu mejilla, hasta que llegó a tu labio, el cual mordió apasionadamente. Andy empezó a besarte en la boca lenta y duelcemente, , mientras que tu posaste tus manos en su nuca, atrayéndolo mas hacia ti, la playa no estaba muy llena, porque era muy temprano todabía, así que ni Andy ni tu teníais miedo de que os pillasen.
Andy pasó la lengua por tu labio inferior y te miró a los ojos.
Andy: ¡Te gustó! ¡¡¡LO SABÍA!!! -Andy sonrió y te vovlvió a dar otro pequeño beso en la boca.
Tu:¡¡¿Qué dice?!! Lo que pasa es que... ¡Solo me dejé llebar!
Andy: Pues déjate llebar,______, Sé buena y déjate llebar...
Tu: ¡Déjame en paz! -Te alejaste de él.
Andy: Bueno, bueno, ya está... ¿Tienes hambre?
Tu: ¡¡No!!Grr
Andy: ¿Porqué te comportas así conmigo?
Tu: ¡Porque si!
Andy: ¿No te doy pena?
Tu: No.
Andy: lo suponía...
Tu echaste a reir.
Te tumbaste en la toalla mientras que ANdy te observaba sonriente.
Andy: Dios mio... si supieras lo que estoy pensando ahorita... xD
Tu: Prefiero no saber...
Andy: ¡Vamos, primita! ¡¡No te reistas!!
Tu: ¿Es lo que quieres? ¡Vamos! ¡¡Ven Andy!! ¡¡¡BÉSAME!!! -To montaste encima de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario