domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #4

( Narro yo )

Estabas en tu cuarto, te cepillabas el cabello mojado, hace un rato te habías bañado, porque habíais venido de la playa.
Eran ya las doce de la noche, cuando terminaste de cepillarte el pelo te dirigiste a tu habitación, y ahí estaba él, con el pelo mojado u echado hacia atrás, y tumbado en tu cama, observándote sonriente.
Tu: Andy, ¡¿Qué haces aquí?!
Andy: Me quedo a dormir.
Tu: ¡Ni lo sueñes!
Andy: Ven aquí...
Andy te agarró del brazo y te sentó encima de él, sentiste su mienbro clavándose en tu feminidad por debajo de la ropa.




( Narra Andy )


¡Oh si! ¡¡Ya está!!
La agarré de la cintura, metí las manos en la camiseta de su pijama, y le desabroché el sujetador por encima de la camiseta, _______, cerraba los ojos mientras jadeaba, y eso me excitaba bastante.
Pasé mis manos por sus suaves pechos mientras que ______ empezaba a gemir.
Yo: Primita... eres tan... sexy...
____me besó en la boca dulcemnete, mientras que empezaba a meter la mano por la camiseta de mi pijama. Acarició mi pecho suavemente, mientras que yo acariciaba sus suaves y deliciosos senos, ¡¡estaba tan buena!! Entonces me deshice de su camiseta y la tiré al otro lado de la habitación.
Entonces la puse debajo de mi, y empecé a besar sus pezones, mientras que se ponían erectos, a la vez que mi pene.
Me encantaba cuando_____empezaba a hemir como loca, me excitaba muchísimo más.
______: ¡Ah... Andy! -gemía sin parar.
Suerte que el resto de los que viven en casa se fueron al pueblo vecino a visitar a mi abuelita, yo estaba en la playa entreteniéndome con ______cuando ellos se fueron, y no volverán hasta mañana por la tarde.
Así que _____ podía gemir mi nombre a sus anchas y todo o alto que quisiese.
Entonces le quité lentamente el pentalón de su pijama mientras que _____ se mordía su carnoso labio.
Después le quité también las braguitas y las tiré al suelo, junto con la otra ropa, e inhalé su rico olor mientras que ______ volvía a gemir.
Entonces empecé a jugar un poco.



( Narro yo )


Andy te lamió tu feminidad mientras que tu a la vez soltaste un pequeño gemido de placer, luego, te dió otro, y mientras que jadeabas Andy te miró sonriente.
Entonces ahora empezó a chuparte y a besarte tu feminidad, mientras que tu le agarrabas el pelo y gemías:
Tu: ¡Ah! ¡¡Andy!! ¡¡Más!! ¡¡¡MÁS!!!
Andy pensaba: ¡Claro que te voy a dar más!
Andy aumentó el ridmo, su lengua se movóa con destreza por tu feminidad todavía virgen, tu sentías tal placer, que creíste tener dos orgasmos seguidos.
Andy te miró a los ojos mientras que apollaba las manos en el colchón.
Mientras tanto tu intentabas recuperar el aliento.
Andy: ¿A que es el mejor sexo oral que te han hecho nunca?
Tu: En realidad... es el primero...
Andy: ¿Enserio? ¡¿He sido el primero en practicar sexo oral contigo?!
Tu: Si...
Andy te besó en la boca dulcemente mientras que sonreía a la vez.
Andy: ¡¡Tomaa!!
Tu sonreiste al ver su reacción.
Andy te dio otro pequeño beso.
Andy: Entonces eres virgen ¿no?
Tu: Si...
Andy: ¿Quieres que te haga el amor? -Sentandose en tu feminidad.
Tu: ¡No!
Andy: ¿Por quééééééé? "3
Tu: ¿Cómo crees que voy a perder la feminidad con...? (interrumpida)
Andy: ¡Lo sé, lo sé! ¡¡Con tu primo!! ¿Pero porqué no? ¿Qué tiene de malo, ______?
Tu: ¡No seas tonto! ¡El problema no es que seas mi primo!
Andy: ¿A no..? O.O
Tu: No, el problema es que no quiero que mi primera vez sea tan... cutre...
Andy: ¡¡Eyy!! ¡¡ME OFENDES!! Mientras que lo hagas conmigo ¿Qué importa el lugar? Lo importante es lo que sientas por la presona con la que estás haciendo el amor.
Tu: ¿A si? ¿Y qué sientes tu por mi...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario