domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #19

A la mañana siguiente despertaste en el pecho de Andy, estaban en su habitación y los dos se encontraban con la ropa del día anterior.
Sentiste como un insoportable dolor te invadía la cabeza.
La noche anterior te había emborrachado por primera vez, Andy te había traido en brazos a las siete de la mañana y te subió a la habitación.
Te levantaste de la cama pero rápidamente Andy te agarró del brazo y te pegó de él.
Andy: ¡Buenos días borracha! xD
Tu: No grites, la cabeza me va a explotar.
Andy: ¡Tu primera resaca! ^-^
Tu: No me hace ninguna gracia.
Andy: Ven aquí... te daré algo.
Andy te abrazó y cogió del cajón de la mesita de noche una pstilla.
Andy: Esperame, ahora vengo.
Salió de la habitación y al cabo de un minuto volvió con una baso de jugo de naranja.
Andy: Ten... -Te dio el baso y la pastilla.
Tu te la bebiste.
Tu: Gracias, cari :)
Andy: Será mejor que te acuestes otro rato...
Te echaste en el pecho de Andy.
Andy: Me refería a que te bañases, te pusieses cómoda y te acostases en tu cama :D
Tu: ¿Me estás echando?
ANdy: Para nada :)
Tu: Ok... me voy a bañar.. -Dijiste de mala gana y saliste de la habitación de Andy.


Te bañaste y te pusiste el pijama, luego te acostaste en tu camita, al cabo de media hora vino Andy sin hacer ruido, él también se había bañado y traía su pijama, te dio un beso en la frente y se sentó en el suelo a tu lado, tu te echaste hacia un lado.
Tu: Acuestate conmigo :)
Andy obedeció y se metió en la cama, te abrazó muy fuerte y te besó en la oreja.
Tu hundiste la cabeza en su pecho y ahí te quedaste dormida.

1 comentario: