domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #12

( Narra Andy )



Eran las nueve de la noche, yo me encontraba en el cuarto de mi hermana.
Hacía poco que me había visto besándome con _____.
Helena: ¿Pero estais locos? ¡SOis primos!
Yo: lo sé, Helena, ¿Crees que eso no me jode?
Helena: ¿Pero porqué no os dejais de estas tonterías?
¡Porque yo la quiero, no es tan facil ¿Sabes? La quiero, Helena.
Helena: ¿Y papá y mamá?
Yo: ¡Por supuesto no se deben enterar!
Helena: Está bien... aunque yo creo que etso no está bien...
Yo: Helena: ¿puedo confiar en ti?
Helena: Ashh... sii -.-"
Yo: Gracias, hermanita -Le di un beso en la mejilla.
Helena: Oye.
Yo: ¿Si?
Helena: ¿y ella que piensa de esto?
Yo: Lo mismo que yo :/
Helena: Está bien...
Cuando salí dela habitación de Helena, me dirigí directamente a la de _____.
En cuento entré se balanceó contra mi.
_____: ¡Andy, que vergüenza!
Yo: Ya he hablado con ella.
_____: ¿A si? ¿y qué dice?
Yo: Que estamos locos xD
_____: ¡Ugh!
Yo: Pero no se lo dirá a nadie.
_____: Menos mal.... T.T
Yo: Si...
_____ me abrazó y yo empecé a besarle el cuello.
_____: ¡No Andy!  Hoy no tengo ganas....
Yo: Pues esta mañana s ete veía con muchas.
_____ Sonrio.
_____: Pero ahora no.
Yo: Está bien :)
_____ me besó en la boca y yo le guiñé un ojo y salí de su habitación.




( Narras tu )



Alguién tocó mi puerta pocos minutos después de que se hubiese ido Andy.
Yo: Adelante.
Mi prima Helena entró en la habitación.
Helena: Hola :)
Yo: Hola >.<
Helena: No te preocupes x)
Helena se sentó a mi lado y me abrazó.
Helena: Prefiero que seas tu a unas de las guarrillas esas que se traía antes :)
Yo: Gracias xD
Helena: Oye?
Yo: ¿Si?
Helena: ¿Lo habéis hecho ya?
Yo: Ehmm...
Helena: ¡Venga primita! ¡si tu me lo cuentas todo!
Yo: Si...
Helena: ¿¡Sii!?  ¡¡¿Cuando?!! :D
Yo: La primera vez cuendo fuisteis a visitar a la abuela, y la última esta mañana. De hecho estaba hablando contigo mientras que lo hacía con él >.<"
Helena: ¡¡¿Quééé!!
Yo: ¡Shh!
Helena: dios mio que asco xD
Yo sonreí.
Helena: ¿Y qué tal te trata mi hermano?
Yo: ¡Oyee! ¿A qué vienen tantas preguntas?
Helena: Es que tenía curiosidad por saber como se comportaba el capullo de mi hermano con una chica que quiere :)
Yo: Un momento, ¿HAs dicho que quiere?
Helena: Si, me confesó que te quería :D
Yo: ¡Ostia!
Helena: ¿Tu no lo quieres?
Yo: Claro que si :)
Helena: Ams :) ¡Buenoo! ¿No me vas a contar?
Yo: Bueno, Andy es súperbueno conmigo xD
Helena: Ahá.
Yo: Y cuendo lo hacemos no grita "¡Dale más nena, sigue, sigue!" como le gritaba a las demás xD
Helena: ¿Ni tampoco "¡Aah, nena, sigue, sigue que ya me corro!"?
Yo: Tampoco O.o
Helena: ¡¡Waa!! ¡pues is que te quiere!
Yo: Si- reí.
Helena: Bueno, te voy a dejar, que seguro que estás cansada :)
Yo: La verdad es que si. xD
Helena: Buenas noches.
Yo: buenas noches.
Helena salió de mi habitación sonriente.

1 comentario:

  1. demonios me estaba muriendo de la risa cuendo helena dijo lo de que se "corre" hahahaha buenisima tu novela

    ResponderEliminar