domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #24

( Narra Andy )

Me levanté y después de lavarme los dientes y la cara bajé al salón con tan siquiera unos pantalones y nada más.
Me senté en el sofá y de repente entra ______ al salón con un baso de jugo de naranja, sin tan siquiera mirarme se sienta en el sofá de al lado y enciende la televisión, yo la observo boquiabierto, su precioso y desgreñado pelo luce brillante, pero sus ojos están tristes y apagados.
Al fin me mira, me observa un rato a los ojos y yo ladeo la cabeza y también la observo.
Yo: Buenos días... -Le sonrío levemente.
______ sacude la cabeza y le da un sorbo a su baso de jugo y sube las escaleras hacia su habitación.
Suspiro y cambio de canal en el televisor.


( Narras tu )


¿Andy me ha sonreído? ¡Que raro...! Creo que es el momento de hacer las paces con él... ¡bueno! ¡pues me voy a comprar un conjunto de lencería para que lo usemos esta noche!

Entré en mi habitación y llamé a Hector, él es el único que me puede ayudar a elegir el conjunto perfecto.
Luego me vestí y salí de mi casa, cogí mi coche, me dirigí al centro comercial, luego iría a casa de Hector a enseñárselo y que me diese su opinión.
Entre a la tienda de lencería más cara de la ciudad y empecé a mirar los más caros xD.
Habían de todos los colores y de todas las tallas, transparentes e incluso para que se te vieran los pechos... obvio que ese no lo iba a escoger xDD.
Al fin me decidí por uno y me dirigí a casa de Hector para enseñárselo.
Hector me recibió con un cálido abrazo, y después pasé a probarme el conjunto de rápido, salí y me metí en su probador, porque tenía un gran espejo, sin darte cuenta Hector apareció por detrás tuya y te abrazó.
Hector: Estás lindísima.
Hector te empezó a besar el hombro, luego tu cuello, tu estabas en estado de shock.
Empezó a morder tu oreja sensualmente y a lamerte el cuello, alzó el brazo y cogió uno de tus senos con sus manos, al fin reaccionaste.
Tu: ¿¡¡Hector que haces!!? ¿¡No eres gay!?
Hector: Si, ______ pero es que eres demasiado sensual... eres la diosa del sexo... tu olor, tu cuerpo... -Se mordió el labio- Son tan exquisitos...
Tu: ¡Estás loco!
Hector te besó en la boca, tu ni hiciste nada para impedirlo, porque la verdad es que besaba muuy rico... xD, lo agarraste del pecho y lo separaste de ti.
Tu: ¡no puedo hacer esto! ¡¡yo amo a Andy, Hector!!
Hector: ¡No se va a enterar, bebé...! Acercándose a ti de  nuevo.
Tu: ¿¿¡Qué dices!??
Hector: Por favor... ¡hagamos el amooor...!
Tu: ¡No! ¡¡Me largo de aquí ahora mismo!!
Entraste a su baño y te vestiste corriendo, saliste de su casa sin tan siquiera despedirse.

Al final Andy tenía razón... ¡joder que estúpida fui...!

Entré a casa corriendo y subí a la habitación de Andy, abrí la puerta.
Yo: ¡Andy, no te lo....! -Te tapaste la boca con la mano.
Andy se encontraba encima de “juliet” ¡¡¡estaban haciendo el amoor!!!
Andy: ¡¡Joder!! -Gritó furioso.

1 comentario:

  1. Oh como se atreve a hacerle eso a ___ .-. :c juliet cuando no ¬_¬ xd

    ResponderEliminar