domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #13

( Narras tu )


Eran las diez de la mañana, y yo me encontraba desayunando con Chance. Andy y Helena se habían ido y no sabíamos donde.
Chance: ¿Donde crees que habrá ido?
Yo: No tengo ni idea... >.<
Chance. Jó... yo que pensaba ir a jugar al basket con Andy.
Yo: Hmmm...
Chance: Hmmm, ¿Qué?
Yo: Nada.
Chance: ¿Juegas al basket?
Yo: no me apetece, Chance.
Chance: ¡Vengaaaaaaaaaa!
Yo: ¡He dicho que noo!
En ese momento entraron Andy y Helena.
Yo: ¡Anda, mira! Ve a jugar con Andy.
Andy: ¡Hola,______ gracias por saludarme y por preguntarme qué tal estoy! -Sarcástico.
To: Tonto :)
Andy y Helena se sentaron con nosotros en la mesa, Andy me dió un beso en la mejilla y le dio una palmadita amistosa a Chance en la sespalda.
Chance: ¿Dónde habeis estado?
helena: hemos comprado un un vuelo a República dominicana para vuestros padres.
Yo: ¿Y pensáis que se van a ir y nos van a dejar al mando?
Andy: Por supuesto.
Yo: Si mis padres confían en alguien en esta casa, en el  último que pensarían eres tu Andrew. x)
Andy: Primita, no me llames por tu nombre.
Le sonreí.
Helena: No confían en Andy, pero si en mi que soy una adulta muy madura x)
Andy: Ja- Ja -Sarcástico.
Helena le sacó la lengua a Andy.
Yo: Entonces se lo direis ustedes ¿no?
Andy: No, se lo vais a decir ustedes que sois sus hijos.
Chance: ¡¡Yoo?? ¡Ja! ¡Adiós, me voy!
Agarré a chance para que se quedara sentado.
Chance y yo: ¡¡No lo vamos a hacer!!
Andy: vale, vale, no me comais!... O.O

Mi padre y mi madre bajaron las escaleras.
Eric: ¿Qué cuchichean por ahí?
Yo: Eh... nada, solo que Helena y Andy os querían decir algo :D
Andy. ¡¡Ugh!!
Reí.
Helena: Si... tía... eh... ¡se los av a decir Andy!
Andy le susurró a Helena: ¡maldita!
Andy: eh... ¡os traemos un regalo de parte mía y de _____!
Yo: ¿Qué?
Nikki:¿Cual? ._.
Andy le dio un sobre, y cuendo lo abrieron....
eric: ¡oh, valla!
Nikki:¡Chicos, gracias!
Yo: ¡¡¿Quéééé?!!
Mis padres nos abrazaron a mi y a Andy.
Nikki: Es estupéndo.
Eric: Por supuesto Helena se queda al mando ¬¬
Helena: ¡Sii! >:D
Nikki: Iremos a preparar el equipaje.
Mis padres subieron a hacer las maletas.
Helena: ¡¿Cómo que de parte tuya y de _____?!
Andy: ¡Por cobardes! ¡Jum!
Helena: ¡Me las pagarás Andrew Dennis Deann Biersack!
Andy: Helena Emilia Deann Biersack, ¡¡No hables bobadas!!
Helena: ¡¡Ag!!

Yo me quedé callada toda la discursión, al igual que Chance que poco le importaba de quién fuesen los regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario