domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #21

Andy: ¿Cómo no? ¡Siempre estás con él!
Tu: ¡No es verdad!
Andy se echó a un lado y te miró con esos preciosos ojos azules suyos.
Andy: ¡Si, si que lo es! ¡¡Nunca estás en casa, siempre andas con ese!!
Tu: ¿Que no comprobaste ayer que era gay?
Andy: No me quedó muy claro...
Tu: ¡¿Por qué?!
Andy. ¿Por que será? ¡¡¿Por la forma de mirarte el trasero y el escote?!! ¡¡¿POR ESO?!!
Tu: hay... no empieces Andy ya con tus paranoias....
Andy: ¡No son paranoias, amor! ¡¡es la  verdad!!
Tu: ¡Son estupideces! ¡¡Es absurdo!!
Andy: ¡¡¡¿Qué estás diciendo?!!! -Se enfado.
tu: ¡Que no es verdad!
Andy se levantó de la cama y se puso su pijama.
Andy: ¡¡¡¡Pues si son tantas estúpideces y mentiras las que digo, vete con él de una maldita vez!!!! -Andy salió de la habitación dando un fuerte portazo.
Tu te levantaste de la cama y te pusiste un camisón, de rápido entraste a su habitación y le digiste gritando:
Tu: ¡¡Claro que me voy a ir, ya lo verás!! -Cerraste la puerta y entraste a tu cuarto, te metiste en la cama y abrazaste tus piernas, tu pijama olía a Andy, en realidad todo tu cuerpo tenía su fragancia, te encantaba su fragancia, su piel simpre tenía un olor fresco, te encantaba....
Te recostaste sobre tu cama y quedaste dormida.







Te despertó el despertador de tu Iphone, te levantaste, te aseaste y te vestiste así:

Bajaste a desayunar, pero allí solo estaba Andy, te sentaste a su lado y Andy no te miraba ni siquiera, y tu estabas ruborizada.
Tu: Eh... ¿Donde vas tan guapo? -Te atreviste a decirle al fin con la boca llena.
Andy: Yo también tengo amigas... y creeme que me lo puedo pasar muuuy bien con ellas.
Estas palabras te llenaron de celos.
Tu: Ahh... que bien... em...
Andy: No hace falta que hables... solo desayuna rápido y vete con tu amigo por ahí.
Tu: No me hables así... -Te mordiste el labio.
Andy: Bueno, no voy a perder más tiempo contigo, prima... me voy con Juliet.
Tu: ¿Juliet? ¿Quien es esa?
Andy: Una amiga -Se levantó de la silla y me miró a la cara.




(Narra Andy)


La miré a la cara y pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas mientras que volvía a mirar la mesa, me causa tanto dolor ver la así... .
Pero aún así tengo valor para coger mi cazadora y largarme, antes de irme le digo:
Yo: Voy a terminar lo que tu anoche no pudiste ni empezar...
______: Si, por eso tengo esta señal en el labio... -Sollozó.
Yo: Adiós, primita -Cerré la puerta de casa de un golpe y me sequé las lágrimas que ahora empezaban a rodar por mis mejillas.
¡Pero quñé estúpido soy...!

1 comentario: