domingo, 4 de diciembre de 2011

Cap #7

( Narra Andy )


Desperté cuando me di la vuelta en la cama y las sábanas se me pegaron a las heridas que ayer me hizo ______ en la espelda.
Yo: Ashh...
_______todavía estaba dormida, estaba de espaldas a mi, su piel brillaba bajo la luz del sol, sios mio ¡Es tan bella...!
No sé lo que siento por ella, pero esto no es normal, me parece que poco a poco me estoy enamorando de ella, cada vez que recuerdo las escenas de anoche se me dibuja en la cara una sonrisa de felicidad, felicidad por haberla conseguido, me había costado bastantem _____ cambia de humor con mucha facilidad, y ya he conseguido hacerle el amor, he sido el primero en su vida, ¡¡me siento tan bien!! me siento tan... tan feliz...
Suspiro y me levanto de la cama, me dirijo al baño, me situo delante des espejo, miro una pequeñas marcas en mis hombros, marcas probocadas por las afiladas garras de _____ (xDD)  Cuando me doy la vuleta, descubro en mi espalda ocho largas rallas de sangre.
Pongo mala cara mientras que me toco una.
Yo: Aaahh... -Susurro para mi mismo.
Entonces enciendo el grifo de la ducha, tengo una calor terrible, entro en la bañera y me cae el agua, fría sobre la cara, me doy la vuelta y siento un gran alivio al sentir el agua fría como un témpano caer sobre mi espalda, justo sobre las heridas, ¡Que alivio! Apoyo las manos en la pared y me quedo allí unos segundos, sintiendo como mi cuerpo se enfría.
Después de bañarme y de cepillarme los dientes me seco con mucho cuidado y me pongo un boxer, ________ todavía duerme, suerte que el resto de personas que viven en esta casa vuelven esta tarde, son las nueve de la mañana, y mi habitación está hecha un desastre, después de doblar toda la ropa que estaba regada por el suelo, me tumbo en la cama boca abajo y enciendo el aire acondicionado, hoy hace mucho calor, ¿O es mi imaginación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario